Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Computación no convencional

Del 3 al 7 de Octubre se celebrará en Sevilla la cuarta edición del congreso International Conference on Unconventional Computation.

El ámbito del congreso abarca todas las áreas de computación no convencional, tanto a nivel teórico como experimental y de aplicaciones. Entre otras: computación natural (cuántica, celular, molecular, neuronal y evolutiva); sistemas dinámicos y caóticos; y algunas propuestas de modelos de computación que van más allá del modelo clásico de Turing.

Intervendrán cinco conferenciantes invitados y tres tutoriales, entre ellos:

* Sorin Istrail, del California Institute of Technology, USA, que participó activamente en el proyecto "PC Celera" de Craig Venter, que fue decisivo en el descubrimiento del genoma humano,
* Lov Grover, de los Laboratorios Bell, Murray Hill, USA, diseñador del algoritmo cuántico que lleva su nombre, y
* Nadrian Seeman, de la New York University, USA, considerado experto mundial en manipulación de moléculas de ADN.

Las sesiones tendrán lugar en la sala de grados de la E.T.S. de Ingeniería Informática (campus Reina Mercedes, edificio blanco).

Más información
Allí estaremos, si no lo impide el eclipse

2005-09-22 19:08 | Categoría: | 4 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí | Votar en bitacoras.com

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/33210

1
De: Cadenas bien formadas Fecha: 2005-09-22 20:58

Agenda overflow: «La semana que viene será interesante por aquí por Sevilla. Del 4 al 8 de octubre se celebra la cuarta Netfilter Workshop en la ETSII. Netfilter es la infraestructura del kernel de Linux para filtrar y manipular paquetes de red. Ser&a»



Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2005-09-22 20:46

O el gran spaghetti volador.



2
De: Zifra Fecha: 2005-09-22 20:49

hombre, el eclipse coincide :-)



3
De: Vis Fecha: 2005-09-22 23:09

¿La entrada es gratuita? Hay algunos congresos que valen una pasta...



4
De: Zifra Fecha: 2005-09-22 23:40

50 € para estudiantes... un pastón



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 38.107.191.90 (a172c24336)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


POR UNA ESCUELA LAICA

Se comenta en Cambalache

  • Encuestas Candidatos Presidencia en SAHARA LIBRE
  • Lola en Pues... ¿y no era Carnaval?
  • Anónimo en Porcentajes mortales
  • Misósofos en Frase hecha (con sorpresa)
  • Misósofos en Porcentajes mortales
  • catalina en Frase hecha (con sorpresa)
  • jose en 11+... razones por las que no me compraré un iPad
  • Jaxxrenton en Trip Advisor (prueba)
  • r en 11+... razones por las que no me compraré un iPad
  • Zifra en 11+... razones por las que no me compraré un iPad
  • Categorías:

    Archivos:

    <Febrero 2010
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
                 

    Alguien no puede leer esto


    Feevy:

    Bilo y Nano

    Tira Ecol


    Documentos:


    Cópianos

    Licencia de Creative Commons
    Todo el contenido de este sitio (incluyendo texto e imágenes) está licenciado bajo esta licencia Creative Commons, salvo que se indique lo contrario. Más información.
    CopyLeft

    Twitter

    FotoFlickr



    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 ZifraPowered by BlogaliaEstadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares