Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Mundo friki: mientras salgo del armario de la sacristía se lo cuento a Mamá cantando

Seguimos copiando:

Reproducido con permiso de http://www.artesonado.com/musica/. Me lo contó Chorlito



 JOSE ANGEL - 'Madre, soy cristiano homosexual'
Nota previa: Antes de leer el comentario, rogamos visionen la fotografía del artista

Pues sí, amigos. Como suena. José Ángel es cristiano. Y homosexual. Y quiere que su madre lo sepa. Y se lo canta. Coño, si se lo canta. Y la pobre mujer aguantando mecha, claro. Porque... ¿le han echado una mirada al ínclito José Ángel? ¿Sí? ¿Y qué se piensa el bueno de José Ángel? ¿Qué eso es lo peor? Yo creo que su madre, si no lo sabía ya, lo sospechaba. Pero... ¿Y esa camisa, qué? ¿Y ese moreno albañil y esa expresión de fallo neuronal masivo? ¿Eso no le importa a tu madre José Ángel? ¿No? Yo que quieren que les diga. Si fuese madre de eso, que se me confesase ser cristiano y homosexual sería la menor de mis preocupaciones. Total. Ya que más da. ¿Ustedes piensan que un hijo así tendría arreglo? Quiero decir si el asesinato siguiese figurando en el Código Penal. ¿No verdad? Fíjense, fíjense en esa papada imperial que vale para hacer siete pucheros de familia numerosa, esos zapatitos pintureros tres números mas pequeños con esos calcetincitos de punto, que en vez de pies parece que tiene dos alfajores, ese pantalón blanco con esas piernas embutidas como mortadelas, ese reloj Casio para ligar en las discotecas de Fuengirola con sudorosos y bigotudos señores, cristianos también, claro.

A mi José Ángel me inquieta. Esa determinación cerril en su mirada. Ese afeitado Filomatic Gay y esa postura como del que espera en la consulta del urólogo... Podría si quisiera destruir la realidad que conocemos, por muy idiota que esta sea. Podría convertirnos en sus esbirros repolleros. Ahí sentado, tan ricamente en ese sofá tita Encarna con esa planta de plástico como único atrezzo, podría anular a la civilización con un simple gesto de sus pobladas cejas o una señal de esas manos de zampabollos cristiano y homosexual.

El tema, como siempre y gracias a la colaboración Artesonado-Arrastrá, a su disposición en finísimo formato MP3 para su, anhelamos, jugoso deleite auditivo. Y si ya han visto al artista, esperen a oír su producto. Una introducción y arreglos tipo canción electoral del partido 'Vecinos por la independencia de la pedanía de Fuente Pasiego, León', dan paso a una voz atiplanada y sentimental de eunuco borracho. Con un falsetto melodiosamente amariconado, José Ángel desgrana pormenorizadamente a su pobre y santa madre, sus inquietudes derivadas del gusto por los placeres sodomíticos. Con un estribillo más que pegadizo, repugnantemente pegajoso, el tema nos subyuga con un desastroso in crescendo que nos conduce al plato fuerte del tema. Al tour de force de un artista emocionado... un pequeño discurso hablado, donde con la emotividad a flor de piel y la musiqueta electoral de ondo, José Ángel balbucea con voz sentida unas líneas inmortales. Frases como '...No somos animales ni hijos del infierno...', '...Que piensen en un momento en la posibilidad de tener un hijo homosesuá...', y otras joyas poéticas van llevando al tema hacia su conclusión que recibimos emocionados, con los ojos llenos de lágrimas, un pulmón estallado y los tímpanos sangrando.

Una última recomendación. En la esquina inferior izquierda encontrarán el sello acreditativo de que esta grabación se trata de una grabación en Stereo. Por lo tanto, no olviden reproducir preferentemente el tema usando la novedosa técnica estereofónica, que conseguirá una increíble separación de sonidos por ambos canales en caso de que su aparato reproductor disponga de esta función. Con todos ustedes, José Ángel: Cristiano y Homosesuá.

Comentario remitido por Sr. Arrastrao

DESCARGAR MP3(Tamaño aproximado 3,1 Mb)


Reproducido con permiso de http://www.artesonado.com/musica/. Me lo contó Chorlito

Más friki sound en http://www.artesonado.com/musica/freaky.htm

2004-11-03 01:00 | Categoría: | 2 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/22819

Comentarios

1
De: Palimp Fecha: 2004-11-03 21:55

Antes de que me echen de la RAE: tuve, evidentemente.



2
De: Palimp Fecha: 2004-11-03 21:55

Esta bonita canción tube el honor de oirla en el recopilatorio Spanish Bizarro, no se que volumen (¿el 6?) y me pareció impagable. Gracias por ponerme la fotografía para conocer un poco más de este genio de la música.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 50.16.116.99 (d93fcf4dce)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Zifra en Álgido
  • Anónima en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Marzo 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31    


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares