Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

El fascismo nos ataca... más y más descarado

Me había propuesto no hablar de política y temas similares. Ya hay otros medios que se encargan de ello bastante mejor de lo que yo podría hacerlo, incluídas ilustres bitácoras.

Pero no me he podido resistir. Dice el GNUdista que los fascistas le están dando MIEDO. Da unas cuantas razones que suscribo y podría añadir más, pero creo que está bien a las claras, a la vista de como están crucificando a Pilar Manjón ciertos sectores. Y todo por esta honrada declaración que los políticos intentaron escamotearnos. Y yo estoy de acuerdo con él y quiero decirlo bien alto. Y repetiré lo que ya he dicho antes: No me gusta el PSOE, pero van a conseguir ustedes lo que no ha conseguido nadie antes: que lo vote, a mi pesar.

Al principio resultaba hasta gracioso el mal perder que habían tenido, pero ya está empezando a dar miedo de verdad. Sobre todo cuando se hacen afirmaciones tan salvajes como la que se están oyendo estos días, en lugares tan inesperados como barrapunto:
Opino que altos cargos de la Guardia Civil y de las fuerzas de seguridad del Estado, simpatizantes del Partido Socialista Obrero Español, financiaron y organizaron los atentados del 11M con el propósito de dar un vuelco a las elecciones. Por dar nombres concretos, Rafael Vera, entre ellos. Y el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero, Presidente del Gobierno, es cómplice por encubrimiento.
Claro, que qué vamos a esperar de unos señores que se dedican a insultar a los familiares de las víctimas a las puertas del Parlamento. ¿Qué hacía la policía, por cierto, cuando ocurrió eso?.

En fin, siempre es bueno saber contra quién se lucha. Al menos se han quitado la máscara.

2004-12-16 01:00 | Categoría: | 5 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/24415

Comentarios

1
De: El GNUdista Fecha: 2004-12-16 22:46

Decían en LD (no se donde, da asquito incluso copiar url de allí) que Zapatero estaba cometiendo los mismos errores de Azaña, insinuando que un golpe de estado sería inevitable.

Y es verdad, los fascistas están consiguiendo que los sociatas me caigan hasta simpáticos.



2
De: dibujante Fecha: 2004-12-16 23:50

¿se está volviendo este mundo loco ?

impresionante lo que dijo esta mujer, y yo tambien me pregunto donde coj..... estaba la policía para proteger a estas personas ante unos fachas

claro ante esto el amigo zaplana y compañia no tienen nada que decir

yo tampoco soy del psoe y espero que hgan las cosas bien por su propio bien...

ahora les prefiero ahora mismo al mr.aznar

en cuanto a declaraciones fachas tipo como las que has puesto y mucho mas gordas.... ver Canal 37 Tv de Alicante - programa - la rambla - y verás....

es casi de Juzgado



3
De: Dem Fecha: 2004-12-17 12:26

Bueno, son los nostálgicos de la dictadura y sin ninguna duda a ellos les parecería bien otro golpe de estado.

Analizad desde un punto de vista estratégico esa declaración en barrapunto (que es la que Losantos, Vidal y compañía de fachas insinúan pero no se atreven a decir):
nuestra reacción (o la de los simpatizantes del PSOE) será (y a menudo se ve que ES) rebatir esa autoría del atentado que apuntan con lo que sin darnos cuenta nos han colado la mentira que es de su gusto, a saber, que el atentado dio un vuelvo a las elecciones.

El atentado no dio vuelco a nada. Fue la actitud prepotente, arrogante, insultante y las mentiras de Ánsar y del partido popular lo que movilizó a los votantes. Esa es la verdad y no debemos dejar que con sus gilipolleces perdamos de vista el norte.

Vigilad las técnicas de distracción.



4
De: Anónimo Fecha: 2004-12-17 17:51

¿Cómo se puede ser tan gilipollas, dios mío?



5
De: vapensiero Fecha: 2004-12-17 20:12

Ayer estuve en una concentración contra la M-30 de Gallardón en Madrid, y tuvimos que salir pitando ante el ruido de cadenas y de las espuelas de los fascistas del PP.
Por otro lado el PSOE tiene los días contados si los nacionalistas le siguen mordisqueando. Creo que vamos a elecciones anticipadas que ganará el PP porque los de izquierda nos quedaremos en casa lánguidamente acariciando nuestra ética, como siempre.

Saludos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.159.117 (9bdf023334)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Zifra en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Abril 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
                 


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares