Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Peores que los obispos

Teorías conspiratorias en torno al tsunami: fue un castigo de Alá por celebrar las Navidades y otros pecados; estuvo causado por Estados Unidos, Israel y La India

  • Sermón de viernes palestino del jeque Mudeiris: El tsunami es la venganza de Alá por la corrupción de Bangkok

    TV de la Autoridad Palestina, 31 de diciembre del 2005. Para ver el clip, clica.

    Cuando la opresión y la corrupción se incrementan, se aplica la ley del equilibrio. Puedo ver en vuestros ojos que os preguntáis qué es 'la ley del equilibrio universal'. Esta ley es una ley divina. Si la gente es negligente al aplicar la ley de Dios y es vengativa y mezquina a Sus ojos, Alá pone a sus soldados en acción para vengarse.

    La opresión y la corrupción causada por América y los judíos se han incrementado. ¿Habéis oído hablar de estas playas que son denominadas 'paraíso de turistas'?. Probablemente hayáis oído hablar de Bangkok. Leemos acerca de él y lo conocemos como el centro de la corrupción sobre la faz de la tierra. Allí hay inversiones sionistas y americanas. Ahí llevan a la prostitución a musulmanes y [a] otros. Allí, hay playas que denominaron '[el] paraíso de los turistas'. A pocos metros los nativos viven el infierno en la tierra. No pueden subsistir, mientras a pocos metros hay un paraíso, 'el paraíso de los turistas'.

    "¿Queréis que la tierra cierre los ojos ante la corrupción de los opresores?. ¿Queréis que el mar […] ¡¿Queréis que el mar reduzca su oleaje ante la corrupción que ve con sus propios ojos?!. No, la hora cero ha llegado".


  • Consejero del Ministro de Justicia de Arabia Saudí: las naciones fueron destruidas por mentir, pecar y ser infieles

    Al-Majd TV (Arabia Saudí / UAE), 5 de enero del 2005. Para ver el clip, clica.
    Cualquiera que lea el Corán, dictado por el Creador del Mundo, puede ver por qué esas naciones fueron destruidas. Sólo hay un motivo: mintieron, pecaron y son infieles. Cualquiera que estudie el Corán puede ver que éste es el resultado…

    Estos países en los que sucedieron estas cosas - ¿no se abstienen de adoptar la ley de Alá, [lo] que es una forma de herejía?. ¿Las leyes hechas por el hombre han sido elegidas por encima de la ley de Alá, que en la práctica ha sido juzgada inapropiada para juzgar a la gente?. Cualquiera que no actúe según la ley de Alá es un hereje - eso es lo que Alá dijo en el Corán. ¿No albergan estos países brujería, hechicerías, engaño y abominación?


  • Jeque saudí profesor Fawzan Al-Fawzan: Alá castiga la homosexualidad y la fornicación de las Navidades

    Al-Majd TV (Arabia Saudí / UAE), 31 de diciembre del 2004. Para ver el clip, clica .

    Algunos de nuestros ancestros decían que si se da la usura y la fornicación en una aldea determinada, Alá permite su destrucción. Sabemos que en esos enclaves turísticos, que existen desafortunadamente en [los] países islámicos y en otros países del sur de Asia, y especialmente en Navidades, imperan la perversión sexual y la fornicación de todo tipo. El hecho de que ocurriera en este momento particular es una señal de Alá. Sucedió en Navidades, cuando los fornicadores y los corruptos de todo el mundo se reúnen para fornicar y para [practicar] perversiones sexuales.

    Debemos luchar contra la fornicación, la homosexualidad, ...


  • Clérigo saudí Mohammed Al-Munajjid: Alá se salió de la escala Richter como venganza [contra] los infieles criminales

    Al-Majd TV (Arabia Saudí / UAE), 1 de enero del 2005. Para ver el clip, clica.

    El problema es que las fiestas se acompañan de cosas prohibidas, por inmoralidad, abominación, adulterio, alcohol, baile […] y juergas. ...

    Se dijo que eran turistas de vacaciones de año nuevo que fueron a las islas coralinas llenas de gente para pasar las vacaciones, y entonces fueron golpeados por este terremoto causado por el Señor Todopoderoso de los mundos. Él les enseñó. Les mostró Su ira y Su fuerza. Él les mostró Su venganza. ¿Hay alguien que haya aprendido la lección?. ¿Es imposible que seamos golpeados como ellos?. ¿Por qué vamos a ayudarles?. ¿Por qué queremos ser como ellos, con sus vacaciones, sus prácticas prohibidas y su herejía?


  • Diario nacionalista egipcio Al-Usbu' (1 de enero del 2005): las pruebas nucleares de Estados Unidos - Israel - La India podrían haber causado el tsunami asiático; el objetivo: ensayar cómo liquidar a la humanidad

    La segunda posibilidad es que fuera algún tipo de intervención humana que desestabilizara las placas tectónicas, una intervención sólo causada por experimentos y explosiones nucleares. Lo que refuerza esta tesis es que las placas tectónicas se encuentran [en] suelo hindú [ sic ], dado que los últimos meses, La India ha realizado más de siete pruebas nucleares para reforzar su programa nuclear contra el [programa nuclear] pakistaní.

    [Varias] informaciones han demostrado que las placas tectónicas de La India y Australia colisionaron con las placas tectónicas de Europa y Asia. [También se ha demostrado] que La India obtuvo recientemente tecnología nuclear de alto [nivel] y varios expertos nucleares israelíes y siete centros de investigación americanos estaban implicados [preparando esto].

    Las tres pruebas más recientes parecían ser preparativos genuinos americanos e israelíes de actuar conjuntamente con La India para aprobar un modo de liquidar a la humanidad. En su prueba más reciente, comenzaron a destruir ciudades enteras sobre grandes áreas. Aunque las explosiones nucleares fueron llevadas a cabo en desiertos a decenas de miles de kilómetros de áreas pobladas, tuvieron un efecto directo sobre estas áreas

    En la misma línea, muchas informaciones internacionales hablaron de actividades nucleares conjuntas israelíes - hindúes. Además, solamente este año los países árabes e islámicos intervinieron más de tres veces en Estados Unidos para detener sus actividades nucleares conjuntas.

    "No obstante, aunque hasta la fecha no se ha demostrado que las pruebas nucleares israelíes - hindúes son lo que causara el terremoto destructivo, hay pruebas de que las últimas pruebas nucleares, el intercambio de expertos nucleares entre La India e Israel y la presión americana sobre Pakistán con respecto a su cooperación nuclear con Asia y los países islámicos - todo esto supone un gran signo de interrogación con respecto a las causas del fuerte terremoto de Asia.

    "Estudios científicos demuestran que hay una creciente actividad nuclear bajo las aguas de océanos y mares […] y que América es el primer país del mundo responsable de estas actividades. Esto plantea un enorme signo de interrogación […]. Lo que es enigmático es que todos los terremotos previos no causaran tamaña destrucción [como este] particularmente [a la luz del hecho de que] el centro del terremoto se encontraba a 40 km, en el fondo del Océano Índico.

    Uno de los investigadores americanos, Merrills Kinsey, (*) señaló un hecho importante del informe científico que preparó tras el último desastre, que es que el centro del terremoto que tuvo lugar a 40 km bajo el hecho oceánico no pudo haber causado tal destrucción a menos que se hubieran realizado pruebas nucleares cercanas a las placas tectónicas de esos países, o menos que hubiera habido actividades [nucleares] previamente que hicieran que esas placas friccionasen y chocasen - lo que constituye un peligro para toda la humanidad, no solamente para los habitantes de estos países […]


(*) No se ha logrado identificar a este presunto científico americano.

De nuevo, se comenta sólo.

Fuente: MEMRI, The Middle East Media Research Institute a través de Nachete y de carboanion

2005-01-14 01:00 | Categoría: | 0 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/25433

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.190.185 (bff174eb9a)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Zifra en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Abril 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
                 


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares