Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

El Cinturón de Fotones

Menos mal que esta previsión del año 1998 era errada y no entramos en el "cinturón de fotones". En cualquier caso, el componente literario imaginativo acientífico delirante de esta declaración es MUY POTENTE:
El Sistema Solar puede que entre, antes del año 2000, en una vasta región cósmica de luz, llamada "El Cinturón de Fotones". Al atravesarla, la rotación de la tierra cesará y como consecuencia, se romperán los campos magnéticos, no habrá vientos ni mareas, se cortará la energía totalmente; nuestro planeta quedará quieto durante cinco días, de los cuales tres días serán de sombra y de frío por la ausencia del contacto con el sol. Va a ser una semana de caos, sin intercambios ni servicios; para lo cual la Confederación Galáctica aconseja a la humanidad que almacenen agua, velas, alimentos y que se mantengan unidos para asegurar su supervivencia.

Concluida esta semana, la tierra fuera del centro del anillo comenzará a circular por su segunda mitad durante diecisiete años de luz, hasta llegar a su desembocadura en el año 2014, año en el cual nuestro Sistema Solar ingresará en la quinta dimensión hasta acercarnos a la Constelación de Sirio. ... De ser ciertas las conclusiones de Bessel y Hesse, la Tierra estaría completando un ciclo de entre 24.000 y 26.000 años, dividido en cuatro periodos, en relación con dicho cinturón, lo que cambiará al planeta, al sistema solar y al ser humano para siempre.
Especialmente al ser humano:
Al entrar en el cinturón fotónico, nuestro cuerpo físico pasará a ser semi-etérico y poseerá muchas de las características del propio cuerpo etérico. Este cuerpo semi-etérico podría ser modificado por la mente tan fácilmente como se cambia de pensamientos. Pero la transformación más importante seria la producida en el ADN. En condiciones normales, los seres humanos poseen un ADN con sólo dos hélices básicas. Sin embargo, antes de la expulsión del jardín del Edén, el ADN tenía 12 hélices en su estado de conciencia total.

Entidades extraterrestres de la Constelación de Sirio, estarían en estos momentos contribuyendo a que el ADN humano recupere las 10 hélices perdidas. Esta transformación haría que la estructura celular del cuerpo volviera a su forma primigenia, interaccionando con el cuerpo espiritual interdimensional o alma. La nueva configuración tendría la forma de una "estrella de David", para permitir la apertura a la conexión con nuestra contrapartida en otras dimensiones. los seres humanos podrían viajar mentalmente a cualquier lugar del Universo.

Además de estos cambios en el ADN, el proceso de la ascensión conllevarla otros dentro del sistema de chakras, que pasaría del actual de siete a uno de doce o trece. los dos últimos chakras corresponderían, respectivamente, a la mujer y al hombre galácticos, y estarían situados sobre la cabeza. Habría otros cuatro chakras: el octavo, el Pozo de los Sueños; el noveno, el Pituitario; el décimo o Pineal y el undécimo, la Corona, recuperando su herencia como ser humano plenamente consciente.
No sé si reír o llorar. Se puede leer completo aquí. La acumulación de disparates es increíble. Hasta tal punto que uno llega a pensar que es un artículo humorístico. Desgraciadamente, no... estudiantes universitarios se toman esto en serio.

2005-03-18 01:00 | Categoría: | 115 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/28227

Comentarios

1
De: bolo Fecha: 2005-03-18 10:50

Estas de broma no, se toma alguien esto en serio?

feliz fin de semana



2
De: Zifra Fecha: 2005-03-18 11:02

Se lo toman en serio... alucinante

A mí lo que más me gusta es lo del cambio de sistema de chakras. Como si fuera un update de Microsoft.



3
De: Mitch Fecha: 2005-03-18 11:59

Ya te dijo tu mamá que no entraras en "la interenete", que está llena de cochinadas.


En fin, de verdad que es para llorar. Por cierto, qué secta está detrás de esto?



4
De: Epaminondas Pantulis Fecha: 2005-03-18 12:03

Cuando Hercólubus no os lo tomareis tan a guasa, so descreídos.



5
De: Zifra Fecha: 2005-03-18 12:32

De secta nada:

La "Confederación Galáctica", por diferentes medios lo ha advertido años antes a las autoridades del
gobierno y de la Iglesia, pero estas una vez mas ocultaron algo de vital importancia para la humanidad.
A ver si leemos el original

jojojojojojo



6
De: Zifra Fecha: 2005-03-18 12:35

Hercólubus del maestro RABOLÚ

jojojojojojo

No puedo resistirme: A follar, a follar, que el mundo se va a acabar

jojojojojojojo



7
De: chorlito Fecha: 2005-03-18 13:40

jajajajajajaja

muy bueno! Hercóbulus



8
De: d33p Fecha: 2005-03-18 15:15

seguro que el lider de la confederación galactica es carlos jesus.



9
De: Mitch Fecha: 2005-03-18 18:36

Sí, ya había leído el original. Pero me niego a creer que detrás de esto no haya una secta o algo así. Más que nada porque me deprimiría mucho.



10
De: 123 Fecha: 2005-07-04 03:39

La otra vez me visito el maestro de los yedi y me dijo que nos prepararemos para entrar en la unmillonesima dimencion, que la fuerza te acompañe.



11
De: ORS. Fecha: 2005-09-10 19:26

uds, son los mismos que se reían cuando Colón dijo que la tierra era redonda, y decían: ahi va el loco de la tierra redonda ja ja ja ja ja...!
que mente mas ratona.bueno,de todo
hay en el mundo.



12
De: rvr Fecha: 2005-09-10 20:14

ORS: Por cada Colón, Galileo o Copérnico hubo cientos o miles de personas con teorías equivocadas.



13
De: Zifra Fecha: 2005-09-10 20:18

pero es que esto no es una teoría... es un disparate

Eso sí, diseñado para VENDER libros.



14
De: ORS. Fecha: 2005-09-11 16:01

rvr: Toda teoría tiene un margen de error,todo estudio serio se presta para la charlatanería por gente que se quiere aprovechar de ello,pero si no
fuera por estas personas que se dedican
a investigar seriamente, estaríamos mucho más atrazados de lo que somos ahora. Para su conocimiento hay un estudio serio del cinturón de fotones qué ésta vasado en el calendario Maya.



15
De: Zifra Fecha: 2005-09-11 16:04

¿estudio serio?

Entonces... ¿llevamos cinco años muertos? ¡Qué miedo!



16
De: rvr Fecha: 2005-09-11 16:46

ORS: La rotación de la Tierra, como la de cualquier planeta, no tiene nada que ver con el magnetismo, ni con la radiación electromagnética (fotones), sino con la inercia y el intercambio de energía cinética con la Luna (la Luna se aleja, la rotación de la Tierra se hace más corta -a escala geológica). Claro, que para algunas personas "todo es posible", pero si usted puede enviar un mensaje de correo electrónico que atraviesa miles de kilómetros de cables y circutos hasta llegar aquí no es gracias a los Mayas ni a los agoreros que durante miles de años han errado sus predicciones apocalípticas, sino a que se conoce cómo funciona el Universo con gran precisión.



17
De: ORS. Fecha: 2005-09-12 04:59

rvr:Sin duda ud es una persona que tiene mucho conocimiento, pero creo que nos èstamos saliendo del tema,yo como simlpe lector,tengo entendido que la luz està formada por particulas derivadas del electròn,y se le denominò
fotòn o fotones, tambièn se dice que èsto no està comprobado,ahora bièn,para simplificar el cuento,en vez de llamarlo "cinturòn de fotones"
llamemoslò "cinturòn de luz" y segùn las pàginas publicadas en internet,y segùn el calendario Maya, nuestro sistema solar,estarìa llegando al "cinturòn de luz" el año 2012,ahora bièn, si esto no llegara a suceder,y estos caballeros que
escriben estas pàginas en internet terminan siendo unos agoreros como ud los llama,la generaciòn futura seguramente no tendrà donde vivir,porque de seguir asì como vamos, lo màs provable es que a
esa fecha el planeta estè literalmente
hecho mierda.



18
De: Gorrión Fecha: 2005-09-12 11:08

ORS: Me está usted asustando.

¿Da el calendario maya alguna fórmula para evitar este desastre?



19
De: ORS. Fecha: 2005-09-14 04:06

Gorriòn:"El que busca, encuentra",
investigue sobre el tema y seguramente encontrarà la respuesta
a su pregunta.



20
De: rvr Fecha: 2005-09-14 05:58

ORS: El fenómeno conocido como radiación electromagnética es el mismo fenómeno que la luz o el fotón. Cambiarle de nombre no cambia los hechos. En Internet hay páginas dedicadas a muchas cosas, y no todas son ciertas. Lo cierto es aquello que se puede comprobar y verificar. Dudo mucho que los mayas conocieran los significados modernos de sistema solar, galaxia y menos aún "cinturón de fotones". Las cábalas, son eso, cábalas y como supersticiones hay que tratarlas. ¿Por qué hay que dar una explicación esotérica a que el calendario maya finalice en el 2012 gregoriano? Le aconsejo la estupenda lectura del artículo Astronomía maya que publicamos hace años en Astronomía Digital.



21
De: Gorrión Fecha: 2005-09-14 21:00

ORS: Gracias por nada. Su categoría moral iguala su sabiduría.



22
De: Anónimo Fecha: 2005-09-16 02:05

rvr:Estoy completamente de acuerdo con ud,en que no todo lo que se escribe en internet,es cierto,pero cuando personas que no se conocen coinciden sobre un mismo tema, es como para pensarlo,no cee ud,los grandes descubridores,fueron siempre adelantados a su tiempo,cuando nadie creía en ellos en su época, el tiempo les dió la razón.La mayoría de los científicos actuales nesesita "ver para ceer",y muchas personas que no son cientificos también,sin embargo hay muchos fènomenos,y energías que nuestros sentidos fìsicos en su àctual desarrollo no pueden percibir, pero no por ello no existen,es solo que no se a
podido comprobar su existencia cientifícamente.



23
De: rvr Fecha: 2005-09-16 04:40

Anónimo: El Sol no orbita Alcione ni las Pléyades, consulte la documentación adecuada o haga una simulación gravitacional de la Vía Láctea y lo comprobará (en realidad, orbita a 30 mil años luz del centro de la Vía Láctea, una galaxia espiral de 100 mil años luz de diámetro). Los textos pseudocientíficos suelen mezclar datos científicos con invenciones. Hacen trampa, porque para unas cosas los científicos tienen razón -y argumentan, por ejemplo, que el prestigioso astrónomo descubrió tal y cual- pero para otras se equivocan. Mi formación me permite distinguir, en este caso, que las afirmaciones sobre el cinturón de fotones y la llegada de una nueva era son auténticos disparates, carente de credibilidad. Me he tragado muchos disparates durante muchos años y a veces estas creencias paranormales tienen un final trágico, como la secta de Heave's Gate, que se suicidaron en masa cuando el inofensivo cometa Hale-Bopp se acercó al interior del Sistema Solar, esperando que fuera en realidad una nave extraterrestre que se venía a llevar sus almas. Entiendo perfectamente que para usted hacer la distinción sea más difícil -quizás esté poco acostumabrado a que le intenten tomar el pelo- pero le invito a que aprenda algo de física y de astronomía y termine juzgando por usted mismo.



24
De: ORS. Fecha: 2005-09-17 05:41

rvr:aclarción, el anónimo es de ORS.
En un comienzo,no era mi intención entrar en un debate tan científico,solamente quería dar a conocer mi punto de vista referente a las páginas publicadas sobre el cinturón de fotones, pero como yo no me
creo dueño de la verdad,me gustaría que me indicara en que tratado de astronomía puedo encontrar esa información que contradice la rotación de nuestro sol alrededor de "alcione",puesto que como ud mismo manifiesta, que toda esta información se manipula a conveniencia de cada cual,es nesesario salir de dudas,por esta misma razón me llama la atención su convicción
al catálogar de auténticos disparates la llegada de una nueva era y las afirmaciones sobre el cinturón de fotones,y no dar lugar a la duda, o a la posibilidad de que esto pueda tener algo de verídico, si para ud nada a cambiado en estos últimos tiempos,me pregunto que explicación le dá al desequilibrio écologico y clímatico que está afectando seriamente al planeta, o el nacimiento de los niños índigos por darle otro ejemplo, ud cree que no será nesesario que se produsca un cambio, ud piensa que saber física y astronomía será suficiente para obtener una respuesta?
No pude encontrar su árticulo "Astronomía Maya" y no soy miembro de niguna secta si eso le preocupa.



25
De: rvr Fecha: 2005-09-17 08:38

ORS: El Sistema Solar se dirige hacia un punto situado en la constelación de Hércules, llamado ápex solar. Las Pléyades están en la constelación de Tauro, lejos de Hércules. ¿Cómo dedujeron los astrónomos que el Sol se dirige hacia ahí? A través del efecto Doppler: cuando se mide la velocidad relativa de las estrellas situadas en el "anti-apex", éstas parece que se alejan -su luz está corrida hacia el rojo- mientras que las estrellas situadas hacia el punto donde se dirige el Sistema Solar (apex) aparecen más azules. Por tanto, la deducción lógica para llegar a esta conclusión se basa en que muchos astrónomos de forma independiente han corroborado que: la luz sufre de efecto Doppler (como el sonido del tren, que se escucha más grave o más agudo según se aleje o acerque); midiendo el efecto Doppler de las estrellas de todo el cielo, la luz de las que están en la constelación de Hércules son más "azules" y las que están en el lugar contrario, más "rojas"; que es realmente el Sistema Solar el que se mueve relativamente; por tanto, el apex solar está en Hércules y no en Tauro. Todos estos pasos pueden ser comprobados una y otra vez y llegará a la misma conclusión. Si quiere más información, haga click en las palabras resaltadas o búsquelas en el índice por palabras de cualquier libro sobre astronomía.

ORS, la ciencia no está para dar paz espiritual, sino para conocer más a la naturaleza y hacer de ella un lugar más predecible (mediante modelos matemáticos). Esto nos ofrece ventajas para sobrevivir, aunque extraña también riegos porque podemos hacer mal uso de estos conocimientos para matarnos "más eficazmente". Sin embargo, el cambio climático siempre ha existido. Es consecuencia de que la Tierra es un sistema dinámico, con épocas de glaciación y épocas tórridas, aunque las evidencias apuntarían a que la intervención de los seres humanos está jugando algún papel. Visto en perspectiva geológica, nuestra supuesta intromisión en el clima es irrisoria si la comparamos, por ejemplo, con la de las primeras bacterias terrestres, que modificaron por completo la atmósfera original de la Tierra, que estaba compuesta en su mayoría por CO2 y la llenó de oxígeno.

Los humanos somos unos recién llegados a este planeta: de los 4.500.000.000 de años que tiene la Tierra, la vida apareció hace 3.500.000.000 millones de años; la especie Homo Sapiens Sapiens hace solo 100.000 años. Y cuando desaparezcamos, como los dinosaurios o los trilobites, quizás nos sucedan otras especies inteligentes... o no.

ORS, me temo que me costaría mucho tiempo desmontar cada una de los disparates que hay tras los niños índigos, nuevas eras y demás, y que aunque lo hiciera, siempre me podría decir usted que son mis opiniones y que hay otros que dicen otra cosa. Por eso le sugiero que sea usted el que dude, se documente, aprenda, trate de refutar los argumentos de unos y otros, y finalmente saque las conclusiones que crea más adecuadas.



26
De: nicolas Fecha: 2005-09-20 05:48

a todos:
tengo 18 años. Desde pequeño que no estoy deacuerdo con el superior inferior, desde pequeño que me doy cuenta que estamos en una constante lucha con nosotros mismos desde pequeño me doy cuenta y veo realmente los cambios de conciencia ke cada vez mas se presentan en el mundo o por decirlo de alguna forma el mundo ke yo experimento...eh tenido visiones y eh experimentado como tengo tanta informacion que nadie nunca me dijo. ahora todo pasa mas rapido cada vez mas gente no duda en el mover montañas con la fe o el ''creer''. cada dia ke pasa hay mas gente abierta al hecho de que somos seres con una capacidad espiritual inigualable , olvidada porsupuesto y perfecto tambien ya que es perfecto todo como es. dejenme decirles que un plan divino existe y es irrevocable y siempre a existido dejenme decirles que paren un momento cierren los ojos y sientan como el universo entero es lo mismo que ustedes que todos formamos ''dios'' eh visto y veo sin duda alguna el cambio de conciencia en el ser humano y se que como ciclo con ciclo que es todo estamos en uno y todo ciclo tiene su camino en el que es imposible desviarse no se nada de ciencia pero se muy bien lo ke experimento. amor es el combustible al creer a la fe a la unidad. la edad dorada es ahora quieran o no.
mucho amor y bendiciones en su camino
''Nicolas Andres Urbina Christen'' de santiago de chile.



27
De: ORS. Fecha: 2005-09-20 20:50

rvr:Sin lugar a dudas vivimos en un mundo
lleno de disparates,sería muy aburrido vivir en un mundo donde todo fuera serio y lógico, no cree ud.Es obvio que la ciencia no está para dar paz espiritual,puesto que cada vez que la ciencia a hecho descubrimientos, el hombre siempre lo ha utilizado mal,cuando descubrió que el átomo se podía romper y provocar una reacción en cadena, fabricó la bomba atómica para aniquilar a sus semejantes, y esto se produce justamente por la falta de conciencia, y la desconección del hombre con su parte espiritual,nunca ha entendido
o no quiere entender, que somos parte de un todo y que todo está relacionado,y que el respeto por la vida humana y el medio ambiente donde vivimos es primordial .ud según su perspectiva geológica, encuentra que es irrisorio el daño que están causando los gobiernos del mundo, con sus explosiones atómicas en la cortesa terrestre,encuentra irrisorio el rompimiento de la capa de ozono por causa de la contaminación ambiental,le parece irrisorio el daño que causa, al planeta, por el abuso,y sobre explotación de los recursos naturales? no cabe duda que el planeta está reaccionando, al mal trato que le dá el hombre.
Gracias por tomarse el tiempo en darme explicaciones científicas y por su invitación a aprender mas,
nunca se termina de aprender, y con o sin "cinturón de fotones" y mas que una predicción, es nesesario que entremos a una nueva era para el bién de todos.



28
De: Zifra Fecha: 2005-09-21 23:39

¿funcionan los comentarios? Ayer hubo como 120 en la bitácora y hoy minguno...



29
De: rvr Fecha: 2005-09-23 04:39

ORS: Depende de los disparates. La Guerra de Irak no me parece divertida. De hecho, no entiendo por qué ser lógico tiene que estar contrapuesto a ser lógico. Hoy en día disfrutamos de una calidad de vida inimaginable a comienzos del siglo XX: la penicilina, los medicamentos, los aviones, los viajes espaciales, los satélites de comunicaciones, las ecografías, la informática, la telefonía móvil, la meteorología, la climatología... ¿le parecen descubrimientos o tecnologías malvadas? Sí estoy de acuerdo en que los seres humanos formamos parte de un todo, por eso hay que asumir que nuestro impacto en la naturaleza no puede ser nulo: los seres humanos *también somos naturaleza*. De hecho, todos los problemas que me cita son descubrimientos realizados por la ciencia, no por profecías. Entiendo, pues, que la mejor forma de arreglar estos problemas no es esperando a que los "cinturones de fotones" y supuestas civilizaciones extraterrestres nos salven el cuello. Son nuestros problemas y a nosotros nos toca resolver. Cómo, es la cuestión. Los rezos no funcionan.



30
De: rvr Fecha: 2005-09-23 04:39

«De hecho, no entiendo por qué ser lógico tiene que estar contrapuesto a ser lógico». Quería decir, a ser divertido.



31
De: ORS. Fecha: 2005-09-23 14:52

rvr:Parece,que no nos estamos entendiendo,ninguna guerra es divertida,alguien dijo, y le encuentro nucha razón" la guerra es la máxima expresión de la estupidez humana".Referente a los descubrimientos,no quise decir que estos, son malvados,dije que el hombre lo utiliza mal,ningún descubrimiento es malo ni bueno,es lo uno o lo otro dependiendo de como se
utilize.Es indiscutible nuestro gran avance tecnológico en estos últimos tiempos, pero también creo que esto debe ir junto con una evolución espiritual y de conciencia,y los rezos ,como le llama ud,
creo que es algo muy personal, y que
involucra la parte religiosa de cada persona, y que en mi opinión es muy respetable.En lo que se refiere a nuestros problemas, también creo que existe una intervención divina, ahora, si para ud, esto no es válido,y piensa que nuestros problemas solo lo podemos resolver nosotros,enfocamos las cosas de un punto de vista muy diferente, y difícilmente logremos llegar a un entendimiento,pues me da la impresión por lo que me ha dado a entender hasta el momento, que ud no cree en Dios,y como tampoco cree en los extraterrestres,me da la impresión que piensa que somos la única civilización existente en éste universo,o me equivoco?,vale su última
aclaración.



32
De: Zifra Fecha: 2005-09-23 14:59

ORS: sigues sin explicar si entramos en el cinturón de fotones en el 98, cómo es que seguimos vivos y no ha pasado ninguna de esas horribles previsiones.



33
De: rvr Fecha: 2005-09-23 16:18

ORS: No creo en dioses. Todos ellos tienen atributos humanos, y quieren que hagas lo que ellos dicen. En la mayor parte de las ocasiones, se contradicen. No hay nada en la historia de las religiones que nos haga pensar otra cosa que todos son invenciones humanas, creadas como respuesta a nuestro miedo a la muerte, a la pérdida de nuestros seres queridos y al olvido... y a la manipulación política y económica, por supuesto. Dejaría abierta la posibilidad de que "algo" creara el Universo, pero aún así, es una idea con muchos problemas (¿que creó a ese "algo"?). Unir espiritualidad con religiosidad tampoco me parece justo: yo también deseo el bien para mi y para todos. Sin embargo, en lugar de subcontratar a la religión o a los "extraterrestres" la solución de nuestros problemas, es más eficaz que nos encarguemos nosotros mismos y sí, esa es la evolución de conciencia que me gustaría ver en la Tierra: menos guerras de creencias, menos evangelizadores, y más humanismo. No creo que seamos la única civilización en el Universo, hay miles de millones de galaxias, con miles de millones de estrellas. La vida, digo, quizás pueda ser común, no así las civilizaciones tecnológicas inteligentes. Pero incluso aunque compartiéramos la galaxia con otras civilizaciones en estos momentos, lo que se demuestra difícil es que podamos descubrirnos, comunicarnos y menos aún encontrarnos -la velocidad de la luz impone sus límites.



34
De: ORS. Fecha: 2005-09-23 18:31

Zifra:No tengo nada que explicar,yo no escribí sobre el cinturón de fotones,si ud lee otros articulos, en lo que se refiere a fechas,hay para todos los gustos,en mi opinión lo mas aceptable puede ser el 2012 que ésta basado en el calendario Maya.



35
De: Zifra Fecha: 2005-09-23 18:49

Tampoco me explicaste lo del calendario maya... si no quieres escribirlo, dame al menos algún enlace



36
De: ORS. Fecha: 2005-09-23 23:14

Zifra:Puedes encontrar información mas seria en el canal " infinito" en (SKY)
pero no le sé su dirección e-mail.



37
De: ORS. Fecha: 2005-09-24 00:43

rvr: Bueno,yo tampoco creo en dioses,pero en Dios si,estoy muy de acuerdo con lo que ud a manifestado en parte de este párrafo,pero hay cosas que la mente humana no puede entender,si ud deja la posibilidad habierta de que "algo"creó el universo nuestra lógica nos lleva a la pregunta,¿quien creó ese "algo"?, se da cuenta porqué no se puede aplicar la lógica en todo, porque simplemente hay cosas que no la tienen,es lo mismo qué si nos preguntaramos si el universo tiene fin o no, si tuviera fin,nos asalta la pregunta,¿y que hay después del fin?,por lo tanto podemos llegar a la conclusión de que el universo es infinito y la idea de "infinito" tampoco
tiene lógica.No le voy a comentar lo que pienso sobre la barrera de la distancia,en lo que se refiere a descubrirnos con otras civilaciones, porque me tomaría mucho tiempo plantearle mi posición,pero si puedo decirle que ese "algo" de ud, para mi es
Dios, y no es físico,es pura energía
conciente.



38
De: rvr Fecha: 2005-09-24 03:58

ORS: La energía tiene lógica y es medible y cuantificable. Los dioses fueron antaño lo que la mente humana no pudo entender: el trueno, la lluvia, los vientos, el sol... Creo que a estas alturas es poco coherente personificar nuestra ignorancia. Lo desconocido, desconocido es, y quizás conocido será, como el trueno, la lluvia, los vientos y el sol. Por cierto, según la teoría del Big Bang vivimos en un universo de dimensiones finitas pero ilimitado (el universo no tiene paredes). Tuvo un comienzo y quizás tenga un fin... o no. No sé por qué le aterra la idea de infinito. Los matemáticos inclusos comparan unos infinitos con otros. ¿Y si vivimos en uno más de infinitos universos? Mientras tanto, no hay nada que indique que estamos aquí por "gracia divina", ni que seamos la cumbre "evolutiva" de este planeta ni que fuésemos creados para cumplir unas normas éticas "universales". La psicología, y por tanto la ética y la moral e incluso las creencias de otras civilizaciones, seguro que son totalmente diferentes a la nuestra.



39
De: ORS. Fecha: 2005-09-24 20:15

RVR:Creo que no hay que confundir ignorancia,con lo que no tiene explicación, nuestra mente física es limitada,y nuestro entendimiento también, ese "algo" en el que ud cree no me parece que sea una personificación de la ignorancia.Es simplemente un fénomeno que nuestra mente racional no puede explicar,si bién
con el correr del tiempo el hombre ha ido descubriendo cosas,siempre habrá algo desconocido.En ningún momento manifesté que me aterra la idea de "infinito"es solo que no se le puede aplicar la lógica,y si dentro del plano físico, las matemáticas pueden comparar unos infinitos con otros
dejarían de ser infinitos,ahora si entramos en el tema de las diferentes dimensiones existentes en el universo,sería otro cuento.La psicología la ética y la moral y creencias de otras civilizaciones naturalmente no tienen porque ser igual a la nuestra.



40
De: rvr Fecha: 2005-09-26 03:16

ORS: Perdón, quizás me expliqué mal, pero yo no creo en un "algo". Lo que decía era que _podría_ entender la idea de un algo externo a este universo que fuera la razón de su origen, pero desde el punto de vista científico, si no es demostrable, equivale en la práctica a su inexistancia. Además, no lo personifico, no le doy atributos humanos. Los infinitos, infinitos son, y que se comparen y se manejen matemáticamente no les quita su calificación de infinitos ;) Tampoco sé por qué mezcla las dimensiones -que en principio son 4, tres espaciales y una temporal- con la idea de infinito. Lo que decía era que, según el Big Bang, el Universo es finito en tamaño y tiempo, e ilimitado en cuanto a que no tiene paredes o bordes (es como si una hormiga caminara por una pelota, nunca encontraría un límite).



41
De: Guilermo Abrego Fecha: 2005-09-29 21:35

quisiera tener la opinion tantode rvr, como la de ORS a cerca de lo que llaman geometria sagrada, que entre otros estan Drunvalo melkiziade y Dan Winter como seguidores de esta corriente, que piensan de estos conceptos que manejan donde dicen que la geometria sagrada es la ciencia aplicada a la espiritualidad es



42
De: Fer Fecha: 2005-09-30 09:33

Según el Discovery Channel lo máximo en evolución es el calamar. Además, a la romana y con una cervecita está buenísimo.
Creo que cada cual tiene sus pajas. Unos con los cinturones de fotones, otros con la música y algunos, los menos, aplicando teorías a lo que ven y sienten. Siendo viernes me quedo con el calamar y la cervecita.



43
De: bocha Fecha: 2005-09-30 22:08

de donde nacio la teoria o la idea del cinturon de fotones?
fue algun cientifico? como es que esto esta tan expandido?



44
De: Haziel Fecha: 2005-10-11 11:04

Ok, ok. Veamos.
Es sencillo tomar una bandera como 2esto es correcto esto es incorrecto" La ciencia ha explicado durante siglos muchos fenomenos es correcto, ha hecho una civilizació en aspectos que han tenido ciertas mejoras comparadas con la edad media pero no con civilizaciones como Egipto, los mAyas, los griegos, etc.
También es real que se toman en cuenta aspectos matematicos en la ciencia.
Axiomas que en la espiritualidad son Dogmas, es decir, tan incomprobables unos como otros.
rvs dice según la teoría del Big Bang, tan ridiculo como decir según San Lucas, no hay una comprobatoria, sin embargo si una suposicion. Tal es el caso que por deducción el sitema solar se mueve hacia hercules y no las pleyades, da igual se mueve y es importante reconocer eso.
Imponiendo nuestras opiniones como verdades absolutas no nos ayuda a mejorar ni como raza ni como especie.Por cosas así hay guerras (y por poder petroleo y demás claro)
Yo creo en Dios. y creo en ciertos aspectos de la ciencia.
No están peleados, creo en un Dios pensante y cientifico, el mejor matematico del universo.
Es verdad el articulo habla demasiadas tonterias que pretende escudarse en pseudociencia, pero tambien toca puntos importantes, si la tierra cruzara un "cinturon de fotones" esto es energía electromagnetica TODO el planeta se vería afectado con difeentes aspectos.
Bien el sol ha cambiado de polaridad desde enero de este año, ya no tiene mas 2 polos, ya dijo la ciencia por que?

Saludos



45
De: ARI Fecha: 2005-11-01 05:24

Si los cientificos y los ástronomos se la saben todas, como no predijeron y avisaron antes que se produsca el tsunami,y asi hubieran evitado miles de muertes.



46
De: Gorrión Fecha: 2005-11-01 10:12

pq zon malos, malvado i spe kulan n blsa !!!HAcavemos kon eyos!!!



47
De: bocha Fecha: 2005-11-03 23:33

ARI Fecha: 2005-11-01 05:24

Si los cientificos y los ástronomos se la saben todas, como no predijeron y avisaron antes que se produsca el tsunami,y asi hubieran evitado miles de muertes.


me gustaria saber si los cientificos tienen algo que ver con esto!
hay alguna pagina cientifica que hable del cinturon de fotones?



48
De: Gorrión Fecha: 2005-11-03 23:49

¿Cómo va a haber una página científica hablando de esta patochada sin pies ni cabeza?



49
De: bocha Fecha: 2005-11-04 13:08

si no es cientifica para que le dan tantas vueltas al tema?



50
De: bocha Fecha: 2005-11-04 13:37

a otra cosa



51
De: Zifra Fecha: 2005-11-04 13:42

Ahí tienes razón, bocha.



52
De: rvr Fecha: 2005-11-04 14:57

#45: «Si los cientificos y los ástronomos se la saben todas como no predijeron y avisaron antes que se produsca el tsunami».

¿No confundirá astrólogos con astrónomos?



53
De: ORS. Fecha: 2005-11-08 22:43

rvr:Disculpe la demora. Creo que está mas que claro que ud no cree en Dios, porque no esta comprobado cientificamente,pero me atrvería a decir que ud dá por hecho que el hombre
evolucionó del mono,y como ud manifestó anteriormente,"por cada colón hay miles de teorías erradas",para mi ésta teoría de Darwin es errada,mi pregunta es ¿porqué hubo un grupo de monos que quedaron monos para siempre, y nunca evolucionaron?,es mas factible que la cosa sea al revez, o sea que el mono decienda del hombre, y nosotros los humanos,hayamos sido creados por inteligencias superiores,utilizando algún tipo muy avanzado de ingienería genética, y con la supervisión de Dios.Ahora bién,Úd siente amor por su familia por sus padres su esposa y sus hijos me gustaría preguntarle si los científicos han podido analizar esa energía que mueve al mundo que se llama amor,pues, para mi eso es Dios, osea ud a Dios lo puede percibir lo puede sentir
pero no lo puede tocar ni analizar ni medir,porque es espiritual, y es la energía conciente de mas alta vibración que existe en el universo,entonces nosotros,simples mortales, no pretendamos
creernos dioses si ni siquiera sabemos a donde vamos cuando nuestro pobre y limitado cuerpo físico deja de existir.Debo aclarar que no tengo nada en contra de los cientificos,pero creo que no tiene porque haber una separación entre lo científico y lo divino,pues como le acabo de decir lo divino se manifiesta todos los dias en la vida de los cientificos simplemente en el amor que ellos y todos sentimos hacia los nuestros. Me gustó el planteamiento de Haziel, no tuvo respuesta.






54
De: bocha Fecha: 2005-11-09 14:16

osea que usted tiene fe en que nos movemos hacia las pleyades



55
De: Darmok Fecha: 2005-11-10 12:08

Lamento llegar tarde para participar en la charla. Fui por mucho tiempo cristiano evangélico, y guardo de esa época hermosas "experiencias espirituales", como la de orar y recibir contestación. Parecerá subjetiva mi opinion, pero la ciencia se basa en la experimentación controlada y la oración "según mi experiencia" funciona. Bajo ciertas "condiciones del corazón" (no puedo pedir que el comercio de al lado cierre y se funda o que se muera mi suegra...)
Es cierto, en un momento deje de ir a la iglesia... Me leí COSMOS de Carl Sagan y toda la colección de la Fundación de Asimov. Me aficione a la astronomia y a la aviación. Empece a Estudiar Ingenieria Industrial ( en ello estoy ahora). Concluyo: La ciencia y la religión sirven para cosas distintas y ambas son manipuladas por poderes económicos y politicos. (Una verdad como un templo...) Lo que me gustaría encontrar es información cierta y al alcance de la mano. No una vaga referencia a "instrumentos satelitales" (he leído muchos artículos sobre el cinturón de fotones y NINGUNO me da datos científicos); o "el apex" del sistema solar del que casi ninguna pagina en internet habla extensamente. De mi nueva afición a la revista de astronomía "Espacio" he empezado a comprender que:
SE CONOCE MUCHO ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO UNIVERSO CERCANO, PERO QUE ES MUCHO MAS LO QUE NO PUEDE EXPLICARSE O NO SE CONOCE. Cada vez que el Hubble apunta al espacio profundo, pienso en Dios. Que se le va a hacer, estoy dividido en dos.
Un saludo cordial para todos. Pablo. darmok56@hotmail.com



56
De: juan aristides Fecha: 2006-01-18 01:19

excelente seguire investigando sobre el cinturon de fotones aristides.



57
De: juan aristides Fecha: 2006-01-18 01:19

excelente seguire investigando sobre el cinturon de fotones aristides.



58
De: Valeria Fecha: 2006-02-12 05:14

Señoras y señores, no crean en nada de lo que se escribe arriba, no lo del calendario maya... ni de nada de todo esta pantomima que se esta escribiendo!. Se les va a limar la cabeza... No crean en nada de esto!.



59
De: Valeria Fecha: 2006-02-12 05:15

No crean en NADA DE ESTO!!!!!



60
De: Zifra Fecha: 2006-02-12 13:08

¡¡¡GRACIAS POE CONSEJO, Valeria!!! :-)



61
De: haser Fecha: 2006-04-11 06:49

La vida como hecho de importancia simple y natural hace dificil su existencia sin la necesidad de control a la cual servimos, de hecho por alguna razon necesitamos ser observados y controlados a traves de un ente natural que orbita dentro nuestro y no nos deja ser mas de lo que nos muestren que podamos ser, naturalmente exclavos de una idea comun de supervivencia devastando todo lo que nos rodea, incluyendo nuestros semejantes( refutando el hecho en la no aceptacion de la igualdad sino en la minoridad con el projimo). En esencia somos parte de un plan que concluira tal vez cuando hagamos idea de poder escuchar nuestros puntos de vistas (Por ej.) sin la necesidad de sentir que debemos mantener nuestraposicion de respeto hacia la idea de los demas.
Es sencillo un atomo esta compuesto de elementos que no tienen nada que ver entre si es decir o son opuestos o bien son neutros sin embargo se dan cuenta de que si no entablan un orden entre si, tal ves y que me parece muy logico, nunca lleguen a formar una molecula, una particula y lo que es peor nunca llegarian a ser materia organizada para ser algo.
Como mensaje me gustaria decirles esto de ser humanos no es una trampa sino es una prueba que debemos de pasar para saber en que parte del molde debemos de encejar cuando partamos.
No pierdan la fe en lo que crean no podemos hacer caso omiso de que existe una fuerza superior a la que todo sustenta y equilibra de la cual nos vemos beneficiados cuando unimos nuestros pensamientos a algo en comun (este es un hecho normalmente conocido como fe). De igual modo aqui y en el mas alla hay cosas que no van a tener una respuesta logica, sino una aplicacion de lafuncion en respuesta a la duda de lo que no posee respuesta.



62
De: haser Fecha: 2006-04-11 06:53

ciborg16@hotmail.com



63
De: ARI Fecha: 2006-04-26 08:50

¿Que opinan del descubrimiento científico "EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA",saben algo al respecto?



64
De: Zifra Fecha: 2006-04-26 09:57

que NO es un descubrimiento científico



65
De: himal Fecha: 2006-05-15 06:15

pues que bien pero no creo nada de eso ya que se han empeñado en los ultimos años en hacernos creer que el mundo va a experimentar un nuevo cambio y que todo esto de alguna u otra manera va relacionado con las profecias biblicas creo que lo mejor es pensar como tu abuelita al que muere se le acaba su mundo y hasta ahorita es lo mas acertado



66
De: ORS. Fecha: 2006-05-22 23:37

Las señales del cambio, las dijo Jesús, y esas señales ya están,al que muere se
le acaba el mundo físico,pero la vida sigue en esencia espiritual,por decirlo de alguna forma.



67
De: ORS. Fecha: 2006-05-22 23:38

Las señales del cambio, las dijo Jesús, y esas señales ya están,al que muere se
le acaba el mundo físico,pero la vida sigue en esencia espiritual,por decirlo de alguna forma.



68
De: ORS. Fecha: 2006-05-22 23:38

Las señales del cambio, las dijo Jesús, y esas señales ya están,al que muere se
le acaba el mundo físico,pero la vida sigue en esencia espiritual,por decirlo de alguna forma.



69
De: bocha Fecha: 2006-06-15 21:25

pasense por esta pagina
http://www.asalup.org/index2.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=27&pop=1&page=0



70
De: santiago Fecha: 2006-08-24 20:07

doy gracias haberlos encontrado desde que lei las dramaticas profecias de la Gran Piramide 1a. edicion 1960 ya citaba a Otto Hesse con su teoria de que nuestro sistema solar forma parte de los anillos de la estrella Alción y todo ese rollo de la radiación, me nacio esa inquietud de saber más de eso aun con el avance tecnologico (internet) estaba en las mismas, con todas las participaciones anteriores ahora veo diferente esta alusinate version. Gracias



71
De: JGR Fecha: 2006-08-29 23:25

rvr:¿Se puede saber si conoces algo de mecánica cuántica para darte algunos datos y comentar respecto a los campos electromagnéticos y el "camino" del espacio-tiempo en.....?



72
De: humano Fecha: 2006-09-03 19:00

Señores,con todo respeto les informo que esto no es información cientifica,es espiritual,por lo tanto es imposible que la entiendan,allí esta la prueba de lo adelantado de nuestros científicos,que no pudieron detectar el tsunami, en Asia hermoso sol,hermoso mar,hermoso cielo azul, solo los "animales" pudieron sentir lo que venía,aqui no podemos detectar un maremoto,mucho menos tratar de comprender lo del cinturon de fotones,no se cierren, tengan apertura a posibilidades,me recuerdan a una almeja.



73
De: humano Fecha: 2006-09-03 19:05

ORS:¿Cuanto tiempo llevamos creyendo que plutón es un planeta? ahora resulta que ya no lo es.



74
De: bocha Fecha: 2006-09-04 18:11

humano todavia te crees lo del cinturon de fotones?
pasa por este link asi te enteras de donde salio esa PAVADA
www.asalup.org/index2.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=27&pop=1&page=0



75
De: ricardo galli Fecha: 2006-09-18 22:02

> no... estudiantes universitarios se toman esto en serio.

Y como ya sabes muy bien, también se lo toman en serio algunos "escritores de ciencia" ;-)



76
De: Zifra Fecha: 2006-09-18 22:18

Sips. Es curioso ver que, ap esar de que las previsiones apocalípticas no se han cumplido (v. infra y también Cronología del Cinturón de fotones, la gente sigue picando en estas magufadas. Cosas de la fe, supongo.



77
De: Akin Fecha: 2006-09-18 22:37

Zifra, se han retrasado, ahora la cosa es en el 2012.



78
De: Zifra Fecha: 2006-09-18 22:44

ues yo no puedo esperar más para recuperar mis 10 hélices perdidas... XDDDD



79
De: Zifra Fecha: 2006-09-18 22:50

aps!

#76 es supra, no infra



80
De: master Fecha: 2007-01-13 08:28

jajajajajajajajaja me rio de la ignorancia del señor (rvr)que cree saber todo solo por el hecho de estudiar el plano cientifico señor rvr mire usted a mi me gusta mucho la ciencia y la tecnologia pero no al punto de perder la vision de la realidad en la creacion del hombre y en la historia de el hombre hay un libro que es el mas importante y si usted es un cientifico aficionado o tal vez profecional entiendo que es usted un amante de los libros pero creo que aun es ignorante por no leer el mas preciado que es el libro de la vida y se llama biblia ese es el problema de quien se cree cientifico porque el verdadero cientifico no cuestiona las sagradas escrituras,ademas mi intencion no es que crea o no crea pero para comentar un tema hay que ser culto y si usted nunca en su vida a tomado una biblia para mi es un ignorante porque podra conocer todo en lo que a la parte cientifica se refiere pero si no tiene el conocimiento de la vida esta usted errado y aun tiene tiempo de corregir.bueno si es usted un buen cientifico o no creo que deveria retomar este tema y cuestionarse un poco para que entienda que la parte cientifica tiene solo una parte de la verdad pero no es dueño de ella.(¿porqué hubo un grupo de monos que quedaron monos para siempre, y nunca evolucionaron? algunos cientificos quedaran asi comprenda eso y despues entendera muchas cosas sr.cientifico para mi aficionado.gracias



81
De: master Fecha: 2007-01-13 08:34

jajajajajajajajaja me rio de la ignorancia del señor (rvr)que cree saber todo solo por el hecho de estudiar el plano cientifico señor rvr mire usted a mi me gusta mucho la ciencia y la tecnologia pero no al punto de perder la vision de la realidad en la creacion del hombre y en la historia de el hombre hay un libro que es el mas importante y si usted es un cientifico aficionado o tal vez profecional entiendo que es usted un amante de los libros pero creo que aun es ignorante por no leer el mas preciado que es el libro de la vida y se llama biblia ese es el problema de quien se cree cientifico porque el verdadero cientifico no cuestiona las sagradas escrituras,ademas mi intencion no es que crea o no crea pero para comentar un tema hay que ser culto y si usted nunca en su vida a tomado una biblia para mi es un ignorante porque podra conocer todo en lo que a la parte cientifica se refiere pero si no tiene el conocimiento de la vida esta usted errado y aun tiene tiempo de corregir.bueno si es usted un buen cientifico o no creo que deveria retomar este tema y cuestionarse un poco para que entienda que la parte cientifica tiene solo una parte de la verdad pero no es dueño de ella.(¿porqué hubo un grupo de monos que quedaron monos para siempre, y nunca evolucionaron? algunos cientificos quedaran asi comprenda eso y despues entendera muchas cosas sr.cientifico para mi aficionado.gracias ahhh mi nick no es pork me crea maestro es solo porque me gusta ok salu2



82
De: master Fecha: 2007-01-13 09:24

a ver señores por si no lo sabian cito textual(lucas cap.21ver.25)entonces habra señales en el sol,en la luna,y en las estrellas y en la tierra angustia de las gentes,confundidas a causa del bramido del mar y de las olas 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra;porque las potencias de los cielos seran conmovidas 27 entonces veran al hijo del hombre:que vendra en una nube con poder y gran gloria 28 cuando estas cosas comiencen a suceder,erguios y levantad vuestra cabeza,porque vuestra redencion esta cerca 31 asi tambien vosotros cuando veais que siceden estas cosas,sabed que esta cerca el reino de dios. BUENO SEÑORES ADJUNTO UN LINK DE BASTA CREDIVILIDAD http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2002/06feb_hessi.htm SIN MENCIONAR LAS EXPLOCIONES SOLARES MAS RECIENTES PERO ESO ES TRABAJO PARA USTEDES http://ciencia.astroseti.org/nasa articulo_805_Pequena_Mancha_Solar_Gran_Erupcion.htm CON ESTO NO BUSCO ASUSTAR NI CREAR PANICO EN NADIE ESTO ESTA ESCRITO SOLO MI OBJETIVO ES QUE MUCHAS PERSONAS TOMEN CONOCIMIENTO Y NO SE DEJEN LLEVAR POR TONTERAS QUIENES DICEN SABER TODO Y REALMENTE NO ENTIENDEN NADA UNA COSA SI ES CLARA DIOS SI EXISTE Y SU VENIDA ESTA PROXIMA SOLO DEVEN ESTAR ALEGRES EL CAMBIO A LA NUEVA ERA ESTA PROXIMO.ADJUNTO OTRO LINK PARA QUE TOMEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2005/14apr_moonwater.htm ESA ES LA IDEA NO CONVENCER A NADIE SOLO MOSTRAR EL CAMINO CADA CUAL ELIGE http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/24mar_noseprints.htm ESO AMIGOS GRACIAS POR LEER ESTAS PALABRAS QUE REALMENTE NOS DAN CUENTA DE QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y QUE EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA ESTA PROXIMO A VENIR SOLO NO PIERDAN LA FE.LA NUEVA ERA YA VIENE.SALU2 Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.



83
De: master Fecha: 2007-01-13 09:32

AHHH SEÑORES Y NO CREEAN ESO DE QUE EL 2012 ES EL ACABO DE MUNDO Y ESAS COSAS SOLO DIOS SABE CUANDO SERA SU VENIDA LO PRINCIPAL ES ESTAR CON EL SIEMPRE Y DE QUE MANERA SE LOGRA ESTO UNIENDONOS Y SIGIENDO SU PALABRA ,HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN. SALU2 A TODOS LOS DEL FORO OK.



84
De: ARIEL Fecha: 2007-02-01 18:38

EL MUNDO O PLANETA TIERRA NO SE VA ACABAR,SOLO SE VA A TRANSFORMAR,Y ESA TRANSFORMACION FISICA YA ESTA OCURRIENDO.
PERO JUNTO CON LA TRANFORMACION FISICA VA LA TRANSFORMACION ESPIRITUAL O LA RESURRECCION QUE HABLÓ JESUS. EN EL LIBRO DE EL APOCALIPSIS ESCRITO POR SAN JUAN DICE QUE DESPUES DE LA GRAN TRIBULACIÓN UNA VEZ QUE TODO HAYA PASADO HABRÁ UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA, Y NADA DE LO QUE EXISTIÓ YA EXISTIRÁ, LO QUE DEJA BIEN EN CLARO QUE LA TIERRA NO SE ACABARÁ SOLO SE TRANSFORMA TAMBIEN DIJO JESÚS QUE SOLAMENTE LOS ELEGIDOS PODRAN VIVIR EN ESA NUEVA TIERRA, DONDE YA NO EXISTIRÁ GOBIERNO HUMANO,SINO DIVINO, O CELESTIAL
HABLANDO EN UN LENGUAJE MAS ACTUAL,SOLAMENTE LOS ESPIRITUS ENCARNADOS O DESENCARNADOS QUE LOGREN ELEVAR SU FRECUENCIA VIBRATORIA ACORDE CON LA ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA QUE ALCANZARÁ LA TIERRA, PODRAN VIVIR EN ELLA,Y CONTINUAR AVANZANDO EN SU EVOLUCION, YA CON UNA CONCIENCIA DE LA
CUARTA DIMENSIÓN.



85
De: Zifra Fecha: 2007-02-01 20:23

¿quién se ha llevado mis 10 hélices de ADN?

Juraría que las había dejado por aquí...



86
De: Slastroskyes Fecha: 2007-02-02 11:52

Illo zifra, este que es tu particular rinconcito magufo?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

increible.



87
De: totonki Fecha: 2007-03-01 17:34

Interesante la propuesta cientifica, solamente ke los datos de la cuenta maya y mexika (tonalpohualli)son cuentas ligadas con los ciclos naturales de læa vida, el sol , la luna, venus por mencionar algunas referencias, realmente la cuenta del 2012 aun para mi es incierta, ya que no estudio el tonapuhualli, sin embargo para los que tengan interes en esta cuenta pueden consultar el tonalpuhualli y jugar con ella y el "tiempo", o mejor dicho con la cuenta del "tiempo" y descubrir el siguiente cambio.



88
De: +`ñ Fecha: 2007-03-09 00:40

lala



89
De: DJ_MELERIX Fecha: 2007-03-19 17:12

HAY COSAS QUE LA GENTE NO CREERA HASTA QUE OCURRAN O CUANDO SALGAN A LA LUZ...

HAY ALGUNAS COSAS QUE ME GUSTARIA QUE VIERAN COMO: LOOSE CHANGE, Y SOBRE EL PROYECTO MATRIZ

SALUDOS ;)



90
De: ñ Fecha: 2007-03-22 22:40

bien dicho



91
De: Uno que pasaba por aqui Fecha: 2007-04-08 10:16

No puede ser.... Llevais 2 años con el hilo?!?!?!?!?
xDDD Que grande



92
De: holograma Fecha: 2007-04-10 06:20

Yo creo que mismo si esta federacion o confederacion galactica no existiera ,debieramos crearla entre todos asi que yo apoyo sus decires mismo si no existen pruebas de su existencia ,frente al avasallamiento de libertades humanas por las multinacionales ,frente a la deseperacion de ver morir un nino cada 3 segundos de hambre sin poder hacer nada ,cuando en usa la locura y la soledad ha hecho que la gente quiera mas a su perro o a su gato que al inmigrante que le corta el cesped,mientras van cayendo uno por uno todos los logros sociales frente al cinismo y la hipocresia de una sociedad que no ofrece alternativas a la vida se debe ofertar una esperanza ,se debe decir "se puede porque se puede" e ir hacia adelante .En un mundo que se ha vuelto loco ,tal vez la cordura este del lado de la imaginacion de ofrecer expectativas y crear los espacios en la mente que permitan brindar el ultimo combate ,señores la batalla final se ha declarado y el enemigo es nuestro propio egoismo ciego que no nos permite ver sino las fauces de la bestia que nos devora:nuestra ambicion .



93
De: vero Fecha: 2007-04-20 05:56

que espectacular!!! a ver si llegamos platicando hasta el 2012?



94
De: bos Fecha: 2007-05-22 04:34

he leido varios reportajes y todos dan fechas diferentes que van desde el 2000 hasta el 2012 ya llevamos la mitad del tiempo y lal unica caga que esta pasando es ecologica deveriamos preocuparnos de eso a que venga una era que todo se solucione de la noche a la mañana rebueno el foro casi lod leo todos jajaja bye saludos



95
De: wardy Fecha: 2007-05-23 01:19

Hola a todos. Gracias por vuestros comentarios ya que gracias a ellos estoy entetenido en esta noche que no consigo conciliar el sueño. Sepan que he leído todos los comentarios y he intentado aprender algo de cada uno de ellos. Yo he leído mucho a cerca de las revelaciones de la new age y las historias que cuentan estos contactados sobre la confederación intergalactica los pléyadiános y el famoso 2012. Pero quisiera saber si alguno de ustedes conoce a alguien que conozca a estos contactados haya ido a alguna conferencia o tenga pruebas concluyentes de que todo sea una farsa. Si lo es hay que determinar en que medida perjudica al ser humano tener estas creencias que pueden ser tan respetables como la biblia el coran o las enseñanzas de buda. Si en alguna medida son perjudiciales hay que perseguirlas como se persigue el vudú o el satánismo y otras sectas peligrosas. Pero si no son perjudiciales. Digan o no la verdad, si lo que transmiten es un mensaje de paz amor y humanidad que delito tienen? La ciencia muy a pesar de lo que nos gustaría no ha podido descifrar la realidad. Cuando más cérca están los científicos de llegar al fin del camino se abren innumerables caminos imposibles de resolver a través de la ciencia. Acaso a conseguido la ciencia medir un pensamiento?. Sin embargo los pensamientos existen. Á la ciencia queridos amigos le queda mucho camino por recorrer por lo que no depositeis toda vuestra esperanza en ella ya que tiene muchas sombras. El camino que debéis explorar y que está al alcance de todos nosotros es el del áutoconocimiento el silencio interior la meditación y estudiar todas nuestras reacciones ayuda mucho a satisfacer nuestra sed de conocimiento. Ojalá algún día alcance como buda la iluminación y llegue a ser omnisciente. Gracias de nuevo y paz para todos.



96
De: Albert Fecha: 2007-08-09 05:21

LLevo un buen investigando y saben cada vez se ve mas complicado esto, solo puedo decirles que me he leido casi todos los libros de la Biblia y los he estudiado, he leido las interpretaciones del Sagrado Coram, a los Mayas, y algunos otros...hay muchas coincidencias... vivimos en una era en la cual a pesar de tanta comunicación hay tanta mentira alrrededor, seguire investigando y sacando conclusiones aunque no sean cientificas, creo mas en los libros antiguos que en los actuales...razon...corazon...y espiritu



97
De: rafael Fecha: 2007-09-08 01:58

me supongo que eres una persona creyente de la biblia . si te dijera que dios me a elegido para contruir una arca para salvar dos espesies de cada criatura viviente sobre la tierra, me creerias? si tu respuesta es si te diria mentiroso, si me dirias que no en tonses entenderia por que tanta gente murio en aquellos dias.



98
De: Ascgar Fecha: 2007-09-17 07:31

Lo sorprendente es que haya gente que por años sea capaz de creer en estas tonteras:

Tengo una teoría desde mi disciplina (Psicología Social): Las teorías de fin del mundo no acaban porque son generacionales. Me explico: cada cierto tiempo reaparecen sustentadas por personas de gran credulidad, que reemplazan a generaciones credulas anteriores. Cuando el fenómeno en cuestión no se produce, ya están muy viejos - o frente a la gloria de Dios - y ya no discuten sobre el tema. Es entonces el turno de los hijos y nietos que mantienen viva la tradición de que el mundo se acabará...
Gracioso tema, si no fuera por el fanatismo religioide que devela



99
De: FG Fecha: 2007-09-18 17:00

CONSPIRACIÓN ELOHIM

Al comienzo era la singularidad, era la nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y el Absoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los supra universos espirituales. El Absoluto crea entonces a los elohim o dioses menores, que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a 72 elohim.
Los elohim crean entonces a los distintos seres angélicos serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles), a los elementales de la naturaleza gnomos, sílfides, salamandras, ondinas, hadas, ninfas, trasgos, sátiros, faunos, peris, vestiglos, sirenas,etc.) y a los espíritus que encarnan en el plano físico para comenzar su evolución
A continuación paso a explicar la tremenda conspiración organizada poralgunos elohim. Pasaron los milenios y en el planeta Tierra fueron quedando atrás las distinta eras. El ser humano ya poseía un lenguaje escrito. La historia estaba en sus comienzos. De esos 72 originales, había seis de ellos que pusieron atención en nuestro mundo. Coincidió con la época en que el eloah Jehová fue nombrado Logos del planeta Tierra.
Esos seis elohim estaban en contacto telepático con los seres de Vega V. Los Ha eran despóticos, crueles, manipuladores. Uno de esos elohim o dioses menores era el logos de ese planeta. Se llamaba Elyón, que significa Supremo, y consentía la conducta equivocada de los Ha. Los otros cinco elohim eran Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai. Salvo este último, todos los demás gozaban como propia las ansias de poder de la raza Ha. Si me permiten la expresión, observaban la conducta de los Ha durante milenios, como si nosotros miráramos una obra de teatro. Era evidente que, a pesar del plano elevado de los elohim el ego había hecho presa de algunos de ellos.
Y su espejo físico eran los Ha. Esa raza desarrolló tempranamente su tecnología y comenzó primero con exploraciones dentro de su sistema estelar y luego, con viajes interestelares. Así fue como llegaron a la Tierra, donde luego se armó la gran conspiración. La Biblia tiene varios relatos que cuentan sobre la crueldad de los Ha, supervisados por los elohim. Y Jehová, el logos planetario, permisivo con el mal, no se opuso a la crueldad de los extraterrestres, aunque no aceptaba el compartir su poder con otros elohim pues era celoso de sus posesiones. Algunos escritos prueban que Elyón igual impuso su dominio real en el planeta Tierra.
Transcribo un dato bíblico, tal cual fue escrito: El Deuteronomio, en su versión más antigua, dice que cuando Elyón repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de sus habitantes, reservando para uno de esos pueblos (Deuteronomio 32, 8-9). O sea, Jehová aún siendo logos planetario, permitía que otros elohim tomaran decisiones sobre la raza humana. Esos elohim o dioses menores se reunían periódicamente en un lugar llamado la montaña de la Asamblea o el monte de la Reunión ubicado en los confines del monte Safón (Isaías 14,13). Obviamente, los que se reunían no eran los elohim pues éstos no necesitan de un lugar físico. Los que conformaban esa Asamblea eran los Ha la raza extraterrestre venida de Vega V. Las pruebas están en los escritos bíblicos, pues en el Salmo 82 hay constancia de una de esas reuniones: Elyón se yergue en la Asamblea Divina, en medio de los dioses juzga: ¿Hasta cuando juzgaréis injustamente y a los malvados mimaréis?... Yo he dicho: ¡Dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros! Sin embargo, como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Es obvio que los Ha obedecían a Elyón, y allí Jehová no tenía parte. Los antiguos escritos daban a entender que los dioses se corporizaban. En Génesis 32,25 y ss Jacob luchó cuerpo a cuerpo contra un ser extraño y éste reconoció finalmente ser uno de los elohim. Eso atemorizaba más que si dijera que era un ser de otro mundo.
No cabe duda que Jehová pactó con Elyón, pues los Ha también se pusieron a su disposición. En Éxodo 33,11 Moisés conversaba en la tienda de la Reunión cara a cara con Jehová y no cabe duda que un ser de Vega V era el que caracterizaba a un dios, pues el escrito dice que están frente a frente como conversa un hombre con su amigo. En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad. Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la Gloria de Jehová.
Esa columna de nube que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, debió tratarse de la nave estelar de los Ha. La llamada Gloria de Jehová tenía dos caras: una de ellas, conocida como el rostro de Jehová, era especialmente peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir. Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20). Es evidente que la cara anterior de Jehová se trataba de la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la Gloria se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando aterrizaba al lado, no había peligro (Éxodo 33, 9).
Se ignora qué tipo de propulsión empleaba la nave, pero había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12). Dicha nave tenía poderoso armamento, pues era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras (Génesis 19).
La mayoría de las personas, debido a la desinformación de las religiones tradicionales, siguen creyendo que Jehová es el Absoluto, pero los escritos demuestran que era un dios tribal, no universal, y que su mayor obsesión era repoblar su territorio con gente que le fuera fiel. De esa manera, se aseguraba de que en el futuro no surgiera ningún foco de a otros dioses, pues consideraba a ese pueblo de su propiedad personal (Deuteronomio 7, 6). ¿Cómo lograba eso? Allí comienza la conspiración de los elohim.
Debía vaciar previamente ese territorio de sus anteriores pobladores. Así que Jehová dio órdenes de conquistarlo. Eso sí....para asegurarse que no habría futuras contaminaciones religiosas, decretó muchas veces la muerte de sus habitantes: De las ciudades de esos pueblos que Jehová, tu elohim, te da en herencia, no dejarás viva alma alguna; sino que consagrarás a completo exterminio al Hitita, al Amorreo, al Cananeo, al Perezeo, al Jivveo y al Yebuseo, conforme Jehová, tu elohim, te ha ordenado; a fin de que no os enseñen a imitar todas las abominaciones que han cometido en honor de sus dioses y pequéis contra Jehová, vuestro elohim (Deuteronomio 20, 16-18).
O sea, Jehová no quería prisioneros... ni siquiera mujeres o niños, tal erasu crueldad. Por eso tampoco tuvo dudas en aplicar el mismo remedio entre los habitantes de su pueblo cuando éstos sentían que Jehová no era el dios de bondad que ellos esperaban y comenzaron a adorar de nuevo a sus antiguos dioses: Así ha dicho Jehová, dios de Israel: Ponga cada uno su espada al costado! ¡Pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta y matad cada uno al propio hermano,al propio compañero, al propio pariente! (Éxodo 32, 27). Esa orden dejó como consecuencia que tres mil hombres fueran víctimas de tan drástica medida, muriendo a manos de sus seres más queridos.
Con respecto a los Ha, los seres de Vega V, tenían trajes resplandecientes. Una de las pruebas es que en el Libro de Enoch se habla de unos seres que normalmente eran tan refulgentes como el fuego pero que, cuando lo deseaban, podían adoptar la forma de hombres corrientes. Los elohim se aprovechaban del temor que inspiraban los Ha a las tribus de aquella época y se servían de los veganos para someter por el terror a los ignorantes pobladores del Medio Oriente antiguo.
Moisés se hizo cómplice de Jehová para provocar asesinatos en masa. Doy el casode que cuando Coré se rebeló contra Moisés, éste le ordenó presentarse con 250 de sus hombres, portando incensarios ante Jehová en la puerta de la Tienda del Encuentro. Cuando todos acudieron, Moisésdijo: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para hacertodas estas obras y que no es ocurrencia mía: Si mueren estos hombres como muere cualquier mortal, alcanzados por la sentencia común a todo hombre, es que Jehová no me ha enviado. Pero si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres ha rechazado a Jehová´. Y sucedió que nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes. (Números 16,28-32). Añadiéndose más adelante que Brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso (Números 16, 35). Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y
Moisés, su cómplice. Hay otro detalle de la extrema crueldad: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud. La reacción de Jehová no fue precisamente comprensiva. Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel (Números 21, 6).
Esas serpientes abrasadoras eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos. También había mucha competencia entre todos los elohim y la prueba es que Jehová era muy celoso y posesivo de su pueblo. Siempre manifestaba el temor de que decidieran dejarlo e irse con otros dioses, y los sometía con amenazas que, llegado el caso, cumplía inexorablemente. Así como en Éxodo 32, 27 no dudó en ordenar la muerte de tres mil hombres, en Deuteronomio 7, 9-10, Jehová le advierte a Moisés: Has de saber, pues, que Jehová tu Dios verdadero, el dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero que da su merecido en su propia persona a quién le odia, destruyéndole.
Advirtiéndole luego en Deuteronomio 8, 19-20: Pero si llegas a olvidarte de Jehová, tu Dios, si sigues a otros dioses, si les das culto y te postras ante ellos, yo certifico hoy ante vosotros que pereceréis. Lo mismo que las naciones que Jehová va destruyendo a vuestro paso, así pereceréis también vosotros por haber desoído la voz de Jehová, vuestro Dios. Es importante aclarar que Jehová hacía caso omiso del servilismo de Moisés, pues no dudaba en amenazarlo si notaba que su poder se debilitaba. Y así Moisés obedecía en todo al cruel eloah bajo el temor de una represalia personal.
En un capítulo, el pueblo de Israel se estableció en Sittim y muchos desus hombres se pusieron a fornicar con las hijas de Moab. Quedaron prendados con las muchachas y se postraron ante otro de los elohim, que era contactado por ese pueblo. La reacción de Jehová no se hizo esperar: Dijo a Moisés. ´Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Jehová cara al sol; así cederá el furor de la cólera de Jehová ante Israel´.. Dijo Moisés a los jueces de Israel: ´Matad cada uno a los vuestros que se hayan adherido a Baal de Peor´& (Números 25, 4-5). El resultado de esos crímenes trajo aparejado una tremenda peste que asoló a un altísmo porcentaje de personas. En Números 25, 9 se describe: Los muertos por la plaga fueron 24.000. Moisés fue el ejecutor terrenal de las órdenes de Jehová y para aquellos que no saben qué es la técnica de empalar, les comento que consiste en introducir un gran palo por el ano a las personas e insertárselo hasta la boca.
Jehová semejaba un animal cebado en sangre. En Números 31, 2 le dice a Moisés:Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas. Así fue que mataron a todos los varones e hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños, y saquearon su ganado, sus rebaños y todos sus bienes. Dieron fuego a todas las ciudades en que habitaban y a todos sus campamentos (Números 31, 9-10). Y no conforme con eso, Moisés ordenó matar a todos los niños varones y a toda mujer que haya conocido varón (Números 31,17).
Posteriormente, bajo las órdenes de Moisés, el pueblo elegido se repartía el botín, tras los saqueos. En esa ocasión, parte del botín eran las "32.000 mujeres que no habían dormido con varón (Números 31, 28). Los Ha, sin que los remuerda ninguna conciencia, participaban en el nombre de Jehová, de una gran tajada: En el texto bíblico se especifica que a Jehová le correspondieron 675 cabezas de ganado lanar, 72 de vacuno y 61 de asnal, así como 32 prisioneros (Números 31, 32-40). El total del oro que reservaron para Jehová, de parte de los jefes de Millar y de Cien, fue de 16.750 siclos (Números 31, 52). Aún para los más escépticos cuesta aceptar que un dios precise ganado, dinero y esclavas... salvo que los supuestos dioses fueran extraterrestres.
Los magnicidios de Jehová, con Moisés y los Ha como cómplices, los pueden hallar en distintas partes de la Biblia: Al relatar la conquista del reino de Sijón, Moisés comenta como Jehová le ordenó apoderarse de ese territorio y la batalla que tuvo lugar en Yahás confesando: Nos apoderamos entonces de todas sus ciudades y consagramos al anatema toda ciudad: hombres, mujeres y niños, sin dejar superviviente (Deuteronomio 2, 34). Ese hecho se reiteraría con la conquista del reino de Og, reconociendo el texto bíblico igualmente que mataron a todos sus habitantes sin dejar ni un superviviente (Deuteronomio 3, 3) El exterminio se repite cuando el pueblo israelita ataca a los benjaminitas por orden expresa del perverso eloah: Jehová derrotó a Benjamín ante Israel y aquel día los israelitas mataron en Benjamín a veinticinco mil cien hombres, todos ellos armados de espada (Jueces 20, 35), añadiendo a continuación que después pasaron a cuchillo a los varones de la ciudad, al ganado y a todo lo que encontraron (Jueces 20, 48). Moisés no era el único cómplice de la crueldad del eloah, pues en otro de los escritos bíblicos, Samuel le transmite a Saúl por orden de Jehová, en relación a la guerra que entablaron con los amalecitas: Ahora vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee; no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos (I Samuel 15, 3). Saúl obedeció a Samuel y capturó vivo a Agag, rey de los amalecitas, y pasó a todo el pueblo a filo de espada en cumplimiento del anatema (ISamuel 15, 8).
Uno de los más grandes exterminios fue en la batalla celebrada entre los israelitas comandados por Asá y Judá, y el millón de etíopes dirigidos por Zeraj, que finalizaría con la muerte de todos ellos hasta no quedar uno vivo (II Crónicas 14, 12).
Quiero destacar de El libro de Enoch dos capítulos bastantes ilustrativos. Recordemos que San Agustín afirmaba que la Iglesia lo rechazaba de su canon, debido a que lo consideraba muy antiguo y que, sin embargo, fue aceptado por los primeros cristianos, entre ellos, San Clemente de Alejandría. Enoch (el que caminó en compañía de los Ha y éstos lo arrebataron al Cielo) nos habla sin tapujos de la unión entre los veganos y las hijas de los hombres, y completa algunos datos que se calla el Génesis. En el capítulo VI, versículos 1-8 y capítulo VII, versículos 1-6, dice: Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron y las desearon, se dijeron entre ellos: ´Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos´. Entonces, Semyaza, su jefe, les dijo: ´Temo que quizás no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré, yo solo, responsable de un gran pecado´. Pero los otros le contestaron: ´Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)... Los Ha participan en varios episodios de la Biblia. Algunos de los personajes bíblicos fueron arrebatados a los cielos por misteriosos torbellinos y carros de fuego. Era evidente que los veganos abducían a los terrestres para algún tipo de estudio o experimentación. El profeta Elías fue arrebatado por un torbellino ante los ojos de 50 profetas y de su compañero Eliseo. Enoch también fue llevado a los cielos en un carro de fuego. El profeta Isaías también fue subido a los cielos, acompañado de varios ángeles. En el Nuevo Testamento se relata otro arrebatamiento: Felipe también fue llevado por un carro y transportado cerca de 40 Km. Las visiones de Ezequiel son narradas en otro de los libros: OVNIs (Pluralidad de Mundos habitados).
En resumen: La crueldad de los elohim en complicidad con los Ha y Moisés, no tiene parangón. Afortunadamente, cuando Jesús desencarnó fue nombrado por los Lípikas, nuevo Logos planetario, y la Conspiración elohim pasó a la historia.



100
De: FG Fecha: 2007-09-18 17:14

Lamentablemente actualmente hay gente que todavía vive mentalmente en la pasada era bárbara y no han evolucionado su mente a la era actual, es increible que mucha gente se haya quedado estancada mentalmente y no pueda abrirse un poco mas a lo nuevo y misterioso del universo.... relájate un poco y olvida toda teoría y siente "eso"..."eso que nos mueve y da vida....



101
De: Anonimus Fecha: 2007-09-18 17:31

Estimado amigo: hace ya mucho tiempo de los nuestros, los arquitectos de la creación (colaboradores con Dios, elohim) por temor a nuestro avance, alteraron nuestra genética y solo dejaron activo dos puntos vitales de doce (siete físicos y 5 no físicos) centro energéticos que tiene el ser humano (le llaman chakras).

Fuimos creados con una capacidad para abrir y conectar las dimensiones en el universo, para así poder regresar a Dios. Un ejemplo de esto es Jesús, el cristo.

El logró en miles de años de evolución, conectarse por fin al próximo universo que nos enlaza al universo espiritual. Por eso es que Jesús dijo que era el camino y la puerta. Aunque lógicamente los evangélicos no saben por qué, solo repiten como loros lo que esta en la Biblia, que ellos creen comprender.

Esta capacidad, junto con otras cualidades que poseemos, talvez produjo envidia o celos en los arquitectos divinos. Hoy estamos en casi una total ignorancia respecto a Dios y nuestras responsabilidades como raza humana de esta nueva creación. Estamos embrollados en un mar de ideologías religiosas en donde nadie se pone de acuerdo.

Pero eso es algo premeditado y, es lo que la gente no entiende ni ve. Las religiones ayudan, pero fanatizan y ciegan el entendimiento con relación a las cosas espirituales. Nos volvemos seres religiosos y fanáticos en vez de seres espirituales y amorosos.

Cuantas guerras por cuestiones de religión no han habido? Y cómo es que buscan a Dios?

Jesús vino a algo que ni siquiera esta explicado en la Biblia. Alteraron los originales para inventar lo que quisieron, y tú sabes quienes son y han sido.

Por envidia matan al maestro y luego inventan el cordero inmolado que venía a "salvarnos de nuestros pecados", cuando en realidad de lo que debemos librarnos es del polvo de la ignorancia que nos han impuesto por siglos. Nos han privado de la verdad oculta detrás del velo de la religiosidad. Se visten de santos y de ropas blancas y su corazón esta a millas de Dios. Se pasan el año haciendo misas, responsos y cantando, como si así llegarán al "cielo". Pero cuan equivocados están, Dios los ilumines y los ayudes a arrepentirse en espíritu y verdad.

Amigo mío, la Tierra (Nungimecha) fue sometida a ciclos, al igual que los otros mundos materiales. Cada ciclo dura 26 mil años. Los antiguos sabios lo dividieron en 12 eras de 2160 años y lo denominaron "casas", o lo que se conoce como el zodíaco. Actualmente estamos en la era de Acuario. En la época de Jesús, predominó piscis, por eso los cristianos primitivos se representaban por un pez.

Ahora bien, nuestro sol forma parte de un sistema de soles conectados entres si, siendo el nuestro el más pequeño. Luego siguen otros como Sirio, Alcione, etc. Alcione es el sol que ha de producir el cambio planetario en la Tierra. Alcione posee un cinturón de fotones de luz, el cual Nungimecha, la Tierra, entrará justo el 22 de diciembre del 2012.


Esto fue predicho en las profecías mayas y otras culturas antiguas que tuvieron contactos con seres del espacio. Cada 11 mil años la Tierra entra al cinturón de fotones de Alciones y dura 2 mil años dentro de esa luz. En total 13 mil años más 13 mil para entrar en el otro extremo, son 26 mil años del ciclo de vueltas de la Tierra. Se entendió?

Bien, pero qué estará pasando en esos días? Nuestro ADN comienza a cambiar y los bastones de luz que los unen comienzan a activarse y a conectarse nuestros chakras restantes y convertirnos en lo que realmente somos: seres de luz. Pero todas estas cosas no requerían de religiones, ni de credos, pero sí de tres cosas:

Preparación física.

Preparación mental.

Preparación espiritual.

Sin embargo, nuestros amiguitos de arriba sabían estas cosas y nos entretuvieron con religiones y leyes que nos impidieron conocer a fondo todas estas cosas. Ya deberíamos estar lejos hace muchos, pero muchos años. Debíamos estar ya en una quinta o sexta dimensión de conciencia, pero seguimos aquí despellejándonos unos a otros, halando cada uno por su lado creyendo tener la razón.

Hablo de dimensiones por que el universo es multidimencional y nosotros también los somos. El universo material tiene siete dimensiones y nosotros fuimos hechos de la misma forma: poseemos siete cuerpos para interactuar en cada una de ellas. En los libros religiosos como la Biblia se habla de cielos, es precisamente el término sencillo usado para referirse a las dimensiones.

Se espera pues, que al inicio del invierno del 2 mil doce, ocurra lo siguiente: quedemos sin luz solar por 2 semanas aproximadamente. El sol se verá rojo por la poca luz que irradiará.

En la Biblia se dice "teñido en sangre", para causar horror y miedo. Luego toda la luz solar será absorbida por el cinturón del sol Alcione durante 2 mil años y todo será luz.

Se cumplirán entonces algunas de las profecías escritas en la Biblia sobre el reinado de Jesús, el Cristo planetario, durante mil años. Nuestros cuerpos sufrirán cambios energéticos y seremos transformados a seres de luz.

Pero hay un problema, amigo mío.... TODO AQUEL QUE NO ESTE VIBRANDO EN UN NIVEL DE CUARTA DIMENCION HACIA ARRIBA, SERÁ DESECHADO POR LA NATURALEZA MISMA. No serán juicios de Dios, como nos han hecho creer, sino el nuevo ajuste de la madre Naturaleza al nuevo estilo de vida, a sus nuevos hijos.... a la transformación requerida para un nivel de quinta dimensión....PREPAREMONOS PUES Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS CON SU LUZ!! ADELANTE MENSAJEROS DE LA LUZ, EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA NOS ESPERA!!



102
De: Jordi Fecha: 2009-10-21 12:40

Tambien veo muy poco factible, lo del cinturon de fotones, poseo algo de base cientifica y conocimientos espirituales tambien. Una cosa importante que he de comentar es que la humanidad entera deberia de experimentar a voluntad un gran cambio de conciencia puesto que al paso que vamos acabaremos en un mundo de destruccion masiva y total, si teneis todos la razon en que no hay base ni fundamento cientifico alguno en lo del cinturon de fotones pero tampoco lo ha habido en muchos sucesos y experiencias en la historia de la humanidad. Yo particularmente estoy analizando y el comportamiento humano esta sufriendo variaciones cuanticas, unos para bien y unos para mal, lamentablemente es un hecho y si meditais y haceis conciencia os daresi cuenta.
Otra cosa, no se si es una ilusion mia y de varias personas que conozco o es real, pero observando la luna la vemos mas brillante que hace 5 años, ¿alguien podria darme una explicacion cientifica al respecto?, vuelvo a reiterar en lo que decis sobre el cinturon de fotones y estoy de acuerdo en que es espeluznante pero los cientificos que saben la verdad objetiva de su observacion NO DEBERIAN ELUDIR SU RESPONSABILIDAD DE ANULAR TANATA FALSEDAD, por lo menos asi lo creo gracias.



103
De: Luis Fecha: 2009-10-26 06:34

Amigos, siempre curioseo por internet las diversas teorías que existen y son muchas de distintos tipos, sobre distintos temas, etc. Esto del cinturón de fotones suena bastante interesante yo no sé si creerlo o no, solamente lo tengo como una posibilidad y me gustaría que sucediera algo así, pero si de algo estoy seguro es que no debemos esperar que el cambio venga de "ahí arriba". Esta es la estrategia que siempre han utilizado los usurpadores del poder, haciéndonos sentir débiles y sin la capacidad de tomar las riendas de nuestro destino. A los científicos, a los espiritualistas, a los religiosos, a los ateos, a todos les quiero pedir que se den cuenta que todos somos parte de un mismo sistema que avanza lentamente hacia la unidad y al origen de la materia y la energía, y todas las experiencias son necesarias y son parte del camino que nos llevará de retorno a la comunión del todo.



104
De: Luis Fecha: 2009-10-26 06:34

Amigos, siempre curioseo por internet las diversas teorías que existen y son muchas de distintos tipos, sobre distintos temas, etc. Esto del cinturón de fotones suena bastante interesante yo no sé si creerlo o no, solamente lo tengo como una posibilidad y me gustaría que sucediera algo así, pero si de algo estoy seguro es que no debemos esperar que el cambio venga de "ahí arriba". Esta es la estrategia que siempre han utilizado los usurpadores del poder, haciéndonos sentir débiles y sin la capacidad de tomar las riendas de nuestro destino. A los científicos, a los espiritualistas, a los religiosos, a los ateos, a todos les quiero pedir que se den cuenta que todos somos parte de un mismo sistema que avanza lentamente hacia la unidad y al origen de la materia y la energía, y todas las experiencias son necesarias y son parte del camino que nos llevará de retorno a la comunión del todo.



105
De: Luis Fecha: 2009-10-26 06:48

Nunca tengan miedo de expresar lo que sienten, en esta vida hay muchos misterios y no podemos pretender medirlo todo con cifras matemáticas o instrumentos de ingeniería. Tampoco se crean todos lo que leen en internet sin investigar de distintas fuentes, y cuando esas fuentes parezcan no ponerse de acuerdo en nada, consulten la fuente mas importante de todas, que es la intuición humana, haciéndose la pregunta a uno mismo: ¿este camino tiene corazón? como sugiere don Juan Matus. Por último no quiero despedirme con un saludo tipo: "Mucha buena vibra para todos mis hermanos de luz" ya que esto parecería jerga new age y yo no me creo todo ese cuento. Saludos para todos desde Chile y ayudense a si mismos y a los demás mediante el uso de la cabeza y del corazón trabajando en conjunto a despertar de ese sueño en que la Coca-Cola y hollywood nos han introducido. Es un buen momento para la vida sobre este planeta, pero el cambio lo haremos nosotros, no una luz del espacio (O quizás sí)



106
De: Jordi Fecha: 2009-10-28 11:50

Lo que hay que hacer es cambiar nosotros mismos a nivel de expandir nuestra conciencia, evitar hacer el menor daño posible a los demás. Lo que tenga que pasar pasará; pero mas objetivo y practico considero que seria vivir en el presente y disfrutar al máximo de lo que ya tengamos, es la mejor forma de acercarse a la felicidad. Los cambios somos nosotros quienes con un buen nivel de voluntad hemos de conseguir para un bien comun de la humanidad deberiamos ser mas cooperativos y menos competitivos en el ejemplo de las empresas.
Todos y todo a un nivel energetico somos uno, y estop hasta la fisica cuantica lo esta demostranto con sus nuevas teorias. Cuando compites contra algo o contra alguien, cada vez saldran mas personas o empresas con las que competir, y laa verdad es que estaras competiendo contigo mismo.
En fin no me quiero explayar demasiado, pero no solamente la fisica cuantica nos lo demuestra sino la experiencia de la vida tambien.
Así que lo mejor es realizar un profundo examen de conciencia y despertar un poco mas concientes de lo que somos y de lo que hacemos.etc etc



107
De: sunshine Fecha: 2009-12-28 17:48

Voyager y NASA confirman descubrimiento de Cinturón de Fotones
Enviado el 26/12/2009 a las 9:45


La ciencia demuestra por primera vez la existencia del
Cinturón de Fotones mencionado en mensajes del Cielo

La Nasa descubre que nuestro Sistema Solar atraviesa una
nube cósmica muy magnetizada que ‘no debería existir’

Tiene treinta años luz de ancho y contiene una mezcla tenue
de átomos de hidrógeno y helio a una temperatura de 6.000º C

Es muy posible que este descubrimiento de la Nasa se refiera
al Cinturón de Fotones del que hablan los mensajes del cielo

Jueves 24 de diciembre 2.009

El sistema solar está atravesando una nube interestelar que la física
dice que no debería existir. En la edición de 24 de diciembre de la
revista ‘Nature’, un equipo de científicos revelan cómo las naves
Voyager de la NASA han resuelto el misterio:

“Utilizando los datos de las Voyager, hemos descubierto un fuerte
campo magnético en las afueras del sistema solar”, explica el autor
principal Merav Opher, una investigadora en heliofísica invitada de la
NASA, de la George Mason University.

“El hallazgo de éste campo magnético que tiene la nube interestelar,
resuelve el enigma de larga data de forma en que puede sí existir
ésta.”

El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro cuando el sistema
solar finalmente topará con otras nubes similares en el brazo de la
galaxia, la Vía Láctea.

Los astrónomos llaman la nube que se está ejecutando ahora en la Nube
Interestelar Local o “Local Fluff” para abreviar.

Tiene treinta años luz de ancho y contiene una mezcla tenue de átomos
de hidrógeno y helio a una temperatura de 6000º C.

El misterio existencial de la Burbuja tiene que ver con su entorno.
Hace unos diez millones de años, un grupo de supernovas explotó cerca,
creando una burbuja gigante de gas de millones de grados. La Burbuja
está completamente rodeada por estos escapes de alta presión de la
supernova y están aplastados o dispersos por el mismo.

El hecho de que la Burbuja está fuertemente magnetizada,significa que
las otras nubes en el vecindario galáctico podrían estarlo también.
Finalmente, el sistema solar se encontrará con algunas de ellas, y sus
fuertes campos magnéticos sobre la heliosfera podrían comprimir aún
más de lo que está comprimida ahora.

La compresión adicional podría permitir a más rayos cósmicos alcanzar
el interior del sistema solar, posiblemente afectando el clima
terrestre y la capacidad de los astronautas a viajar con seguridad a
través del espacio.

Por otra parte, los astronautas no tendrían que viajar tan lejos,
porque el espacio interestelar estaría más cerca que nunca. Estos
eventos se juegan a cabo en escalas de decenas a centenas de miles de
años, que es el tiempo que tarda el sistema solar, para pasar de una
nube a la siguiente.

http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=367249
http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/12/24/la-nasa-reconoce-la-existencia-de-la-nube-cosmica



108
De: Zifra Fecha: 2009-12-28 20:29

¿los fotones están hechos de hidrógeno y helio? ;D



109
De: Anónimo Fecha: 2010-03-25 02:10

ja, ja Zifra no aporta nada..........



110
De: ORS Fecha: 2010-08-15 04:24

Os comunico que esta muy proximo el aterrizaje masivo de naves extrarrestres....



111
De: juan alberto Fecha: 2011-01-31 21:38

la verdad que para espècular cosa sobre todo esto habria que tener fundamentos muy verdaderos y creo que todabia estamos muy lejos de saber la verdad o mejor dicho la verdad suprema de todo,....la que esta por sobre todo razonamiento o cuestionamiento.



112
De: DOnJUAn Fecha: 2011-03-25 06:14

hola a todos, un gusto leer un poco a estas horas sus diferentes posturas, interesante leer los comentarios de RVR, la verdad yo pensaba que lo del cinturón de fotones podía ser cierto, pero tras algunas horas de investigación superficial en la red, ya me parece que la idea no tiene mucho peso.

Sin embargo, -y sobre todo me interesa decírselo a usted rvr, ya que me inspiró la idea de que usted es bien inteligente-, debe tenerse en cuenta que esta teoría seudocientífica es muy probablemente una manifestación metafórica o literaria de algo que si es más o menos cuatificable, y que es un hecho observable.
El hecho en cuestión - observémoslo tan solo en la presencia de este foro- es que hay INTERÉS en temas que hablan sobre un cambio de Era, tanto de parte de cientificos como de civiles comunes y silvestres ¿osino porque molestarse en refutarlos?

y ese interés, está acompañado de muchos echos antropológicos 100% comprobados que se traducen en mensajes o profecías que hablan de un cambio de era al rededor del año 2012. Al menos los mayas y todas las culturas mesoamericanas con sistema calendárico de cuenta larga con sistema vigesimal, los pueblos hopi, lacotas y dacotas en norteamerica así lo hacen.

Ellos hablan no de un fin del mundo, sino del inicio de un ciclo que ,naturalmente, se repite a lo largo de la "traslación" solar en la vía lactea. Ciclo que ,por cierto, por vez primera le toca vivir al hombre moderno, globalizado y cada vez más conectado informacionalmente.

Respecto de la civilización Maya dice usted, rvr, "Dudo mucho que los mayas conocieran los significados modernos de sistema solar, galaxia "

No quiero ser despectivo ni nada, pero eso que usted dijo sí que es un tiro al aire de ignorancia muy feo. El calendario maya es abismantemente preciso respecto a sus observaciones astronómicas, Treméndamente precisos. Era tal su fanatismo por el cielo, que sus ciudades y las relaciones entre ciudades están basadas en relaciones estelares, ¡tal como los nahuatl en teotihuacan plasmaron las proporciones del sistema solar en una sola ciudad!

y bueno, lo que pasa es que hay una prepotencia inicial del científico menor que tiende a juzgar y mirar en menos al pensamiento precientífico moderno (y occidental). No hablo por cierto del científico que ya es parte de la comunidad; un gran amigo mío, miembro de la comunidad científica con sus postdoc en méxico, así mismo me ha dicho: que mientras más espíritu científico, el hombre de ciencias está más abierto a las posibilidades. NADA DE UN MUNDO ESTABLE Y CONTROLADO, como dice por allá arriba en el foro, sino lo contrario, abierto un mundo cada vez más maravilloso y dificil de aprehender)

retomo: el aficionado a la ciencia o el cientifico menor generalmente tiene un prejuicio inicial con la sabiduría ancestral. Cree que todo lo que hablan estos indios es literal: que el dios del rayo es el dios de la descarga electromagnetica que hace BUM BUM, y que los Egipcios cuando decían que nuestro mundo provenía de Osiris, seguramente se referían únicamente a una diosa femenina pariendo......

Pero que tal si somos más científicos en nuestra aactitud? os invito a avanzar hacia esta neuva comprensión:


En esos tiempos, para conservar el conocimiento estelar , por ejemplo, de que la genesis de nuestro sistema solar se encuentra en el movimiento expansivo de un brazo pequeño del centro de la galaxia llamado Orión, y para que ese conocimiento fuera culturalmente compartido, entonces se elaboraban cuentos metáfóricos y literarios para poder:
-llevar el conocimiento a distintos niveles de encriptación
-abrir el conocimiento a la cultura popular
- entrelazar la actividad cotidiana con el conocmiento

lo mismo para la leyenda del Quinto Sol Maya, los cuentos de creación e inundaciones biblicas, la serpiente y la manzana etc etc etc etc

Lo que ocurre hoy, es que el conocimiento estelar lo poseen tan solo un puñado de personas, por lo cual

-hay solo dos niveles de encriptación: el que manejan los científicos y poderosos, y el de nosostros, pelafustanes que no sabemos nada realmente, o almenos no tenemos gran certeza de que lo que nos cuentan es verdad o verdad añeja ya refutada
-el conocmiento es practicamente inexistente en la cultura popular
-la actividad cotiadiana y social de la especie humana está totalmente dislocada del conocimiento. Nuestra especie se comporta como brutos ignorantes.


Es así que el cinturon de fotones también corresponde a una figuración metafórica moderna, a un mito moderno, que transporta un nuevo conocmiento revestido de literatura: un intento por desalienarse y conectarse (re-ligarse :religión), con el conocimiento de la naturaleza.

adios amigos, espero haber sido claro en la exposición de mi punto de vista






113
De: Anónimo Fecha: 2011-03-26 16:52

pues no



114
De: ORS Fecha: 2011-04-04 10:16

Una vez mas queda demostrado que el hombre no es nada ante la fuerza de la natureza,y que en su arrogancia cree saberlo y controlarlo todo,que me dicen uds del terremoto de japón,por ende la radiactividad de las plantas nucleares averiadas es incontrolable, y sus consecuencias a futuro inpredecibles,¿porque creen uds que los desastres naturales se han ido incrementando en este ultimo tiempo?¿porque creen que la economia mundial va camino al colapso?..El petroleo cada dia está mas escaso y por efecto cada vez mas caro,los que siguien manteniendo el poder economico mundial a costa de la destruccion del medio ambiente y de mantener a la mitad del planeta muriendose de hambre, hacen lo imposible por mantener el poder, y no quieren dar paso al uso de nuevas energias limpias y renobables, porque quieren mantener su poder economico a cualquier precio, para que nos sigan esclavizando como lo han hecho siempre,me pregunto,¿servirán de algo los dolares y los euros cuando la tierra no pueda producir alimentos a raiz de la radioactividad y la contaminación ambiental? los ecepticos de siempre se seguiran riendose de su propia ignorancia aunque la evidencia esté ante sus ojos,no se si valdrá la pena preguntarles,¿todavía piensan que no es nesesario un cambio radical en el planeta?... definitivamente creo que hay personas que nunca despertarán,peor para ellos...



115
De: Zifra Fecha: 2011-04-04 15:43

¿y el aterrizaje masivo que estaba próximo en Agosto? Seguimos esperando...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.204.71.19 (f78779fd3b)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Zifra en Álgido
  • Anónima en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Marzo 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31    


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares