Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

ENCUENTRO ANDALUZ DE UNIVERSIDADES Y SOFTWARE LIBRE

Remitido. Intentaré ir.
Durante los próximos días 12 y 13 de diciembre se celebrará en las instalaciones del CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano para la Juventud) el ENCUENTRO ANDALUZ DE UNIVERSIDADES Y SOFTWARE LIBRE.

En pleno centro geográfico de Andalucía y perfectamente comunicado, el ENCUENTRO ANDALUZ DE UNIVERSIDADES Y SOFTWARE LIBRE (CEULAJ) son instalaciones dependientes del Ministerio de Trabajos y Asuntos Sociales que están situadas en el municipio de Mollina, en la provincia de Málaga y al sur de España.

Este encuentro está dirigido específicamente para técnicos y profesores universitarios, y además de participar las diferentes universidades andaluzas mostrando sus respectivos proyectos de Software Libre, asistirán otras universidades del territorio nacional.

Así mismo, y durante el periodo que dura el evento tendrá también celebración una reunión de coordinación de CRUETIC SL.

CrueTIC-SL es un grupo de trabajo de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas dedicado íntegramente al estudio del software libre, cuyo objetivo es crear un marco común en dónde puedan trabajar todas las universidades españolas en términos de software libre.

Gracias a la colaboración de otros organismos como CICA – Centro Informático Científico de Andalucía o ITI – Instituto Tecnológico de Informática se espera conseguir una importante participación y coordinación.

Sin obviar que está coorganizado por la asociación con más socios a nivel hispano de usuarios de Linux y Software Libre: Hispalinux.

En este evento se espera contar con la participación de más de 150 personas, principalmente andaluzas, aunque ya se tiene confirmada la presencia de representantes de otras universidades, y además de las reuniones de trabajo y coordinación, se desarrollarán dos talleres sobre dos importantes proyectos: Metadistros y Cúmulo.

La reunión tiene como uno de sus objetivos presentar los distintos proyectos y planes de las distintas Universidades Andaluzas en el ámbito del SL y crear sinergias entre ellas y con otras asistentes en aquellos proyectos que sean afines o convergentes.

Para asistir a este encuentro es obligatoria la inscripción, que tendrá un precio de 75 euros, y que incluye todas las comidas y el alojamiento durante
las dos noches.

Para más información puede acceder a la página web

Por otro lado, necesitamos que nos ayudéis a darle publicidad al evento (colgar carteles en vuestros tablones de anuncio, incluir la noticia en la web, etc.).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

2005-11-23 14:30 | Categoría: | 0 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/35008

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.47.128 (9844182e45)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Mizar en La décima, la milonga y otros hermosos temas por Drexler.
  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Noviembre 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30      


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares