Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Motivos por los que un geek no debería salir jamás con una tía buena.

  1. Si sales con una tia buena, está claro que no lo hace por tu físico, ni por tu uniforme, ni por tus habilidades sociales. Ergo, esta mujer está desesperada, y posiblemente algo chiflada. Piensa que para una mujer, el geek es la ultima opcion, es lo último que queda en el banquete despues de que los invitados se hayan zampado todo lo bueno. ¡Es lo mas cerca de la necrofilia que nunca ha estado!

  2. El motivo principal por el que un geek liga con tias buenas es porque estas quieren reproducirse y los otros hombres, huyen del compromiso y de los hijos. El geek está tan flipado creyendo que ha ligado, que hasta se cortaria un brazo por seguir con la tia buena. Es decir, ¡éste no huye del compromiso! Incluso lo acepta sin saber lo que significa, porque recordemos que el geek ha tenido su relacion más duradera con su AMIGA, pero no todas las amigas son iguales.

  3. ¡El geek no tiene experiencia con otras mujeres, las tiene idealizadas, cree que son como en el cine, que no cagan, no se echan pedos en la cama, no eructan en la mesa, no se sacan los mocos, ni ha visto jamas una mujer a primera hora de la mañana sin arreglar! De modo, que la decepcion puede ser traumática; llegan a los 40 años creyendo que las mujeres son como Cameron Diaz en Algo pasa con Mary y eso puede repercutir en la calidad de su codigo o de sus proyectos de ingeniería. Se pierde la ilusión de creer en un mundo mejor.

  4. El geek, es lo bastante vago e inocente como para no huir de la mujer a tiempo. La mayoria de geeks se casan con su primera novia, de hecho los geeks son los que piden matrimonio mas rápido, no sea cosa que la chica cambie de parecer. ¿Cuántos de nosotros hemos visto a un compañero geek echarse novia, casarse y tener hijos en menos de un año ? ... En efecto, uno mas que abandonará el activismo linuxero.

  5. Lo de casarse y estar con una mujer parece buena idea al principio, pero luego veremos que no es así. De hecho, la que estará encantada con el geek sera la chica ya que él se deja convencer de casi todo con tal de llegar a casa a tiempo de ver Babylon 5 o StarTrek. Es decir, la mujer hará con él lo que quiera, lo toreará y lo convertirá en un robot del hogar más.

    La típica frase Cariño, hazlo tu que eres más eficiente, acabas antes y podemos volver más pronto a casa o la temible ¿Te importa hacerlo tú que lo haces mejor

    Y uno piensa, ¡Es obvio que lo haga mejor, soy un profesional, un ingeniero un geek con dos pelotas! ¡Yo leo livehacking! ¡Yo podria construir un cañon de plasma en el garage! ¡Que coño! Hasta he desarrollado un metodo para colocar los pañales de forma que maximizo la aderencia de la superficie pegajosa de contacto a la vez que minimizo la irritacion de la zona delicada de la piel del bebe lo que me lleva a un ahorro en cremas del 3% con respecto a otros metodos de colocación tradicionales

    Bueno el caso es que con esa frase mi mujer me tiene haciendo la colada, cambiando pañales, cocinando, pasando la aspiradora, planchando, clasificando las fotos, pintando la casa, reparando electrodomesticos, subiendo las garrafas de 8 litros a un 4º sin ascensor ... y todo hay que decirlo, es que lo hago mejor que nadie ;-)

  6. La mujer disfrutará domesticando a su marido/novio geek. Por ejemplo, lo llevara de compras, con la excusa de comprar lenceria íntima(*). Lo mas duro para el geek será que las mujeres no entienden el concepto de grafo dirigido, ni el del camino minimo, y por mas que se lo expliques, necesitan dar 3 circunvalaciones a la ciudad para volver a la primera tienda que visitaron a comprar la primera prenda que se probaron 4 dias atras. Todo esto es un proceso de domesticación, el geek no suele estar en buena forma, y la mujer lo prepara de esta forma para que coja fondo de cara al acto de reproducción.
    (*) ¡La mayoria de geeks pueden sufrir un orgasmo solo con ver una merceria desde el autobús! ¡¡No hablemos de comprar lenceria íntima para una moza a la que podremos ver y tocar!! ¡¡Lo mismito que la Nintendo DS!! - ¡¡y esta vez sin puntero que esto no es el Project Rub!!

  7. El geek suele ser un gran amante, de hecho suele haber leido libros y ser un aprendiz de sexologo. Conoce la anatomía femenina perfectamente, de hecho, hasta tiene un plugin de google maps para localizar el punto G. Lamentablemente las mujeres no suelen aceptar que les hagas el amor con el portátil sobre la cama y todos sabemos que un geek sin su google maps esta perdido!

  8. A los 9 meses de haber consumado el acto sexual,(*)el geek sera padre de un hijo, generalmente varón. Aunque ahora que las mujeres le pegan a la ingenieria al geek padre de una hija le queda esperanza de poder llamarla ADA -cosa que su mujer le impedira porque es un nombre demasiado corto y con demasiadas A's, asi que la llamara ANA como su madre-.
    (*) No es general realizar mas de un acto sexual porque luego es siempre lo mismo, es como volver a demostrar un teorema que ha sido demostrado, se hace para demostrarte a ti mismo que puedes hacerlo y luego ya esta! ademas, lo tenías tan idealizado que por bueno que sea ... quedaras decepcionado: ¡Hay geeks que hasta fingen el orgasmo para no parecer "raros"!-

    Si uno es un autentico geek, dira que esa explicacion es estupida, pero ya es tarde para discutir. El resto de tu vida la pasaras aceptando como ciertas premisas contradictorias y estupidas:

    Por ejemplo, ella dirá: No soporto la lechuga, es insipida, no alimenta, no llena, esta llena de bichos, da mucho trabajo limpiarla y no se la comerian ni las cabras. ¿Cariño, me sacas la lechuga de la nevera que me voy a hacer una ensalada verde?

    Personalmente, considero que tal incongruencia es mas que suficiente para pedir el divorcio, por tortura sicologica y falta de respeto a las leyes de la logica de predicados. Pero lo cierto es que ya no hay marcha atras: estás casado, has preñado a tu mujer y tu sueldo no te va a permitir pagarle la manutención en caso de divorcio, asi que has pringado.

  9. El hombre normal, no suele pasar demasiado tiempo con los hijos, tiene un trabajo horrendo, pasa horas en los bares con colegas, etc. El geek suele estar en casa a las 17:00 y en lugar de al bar va a su cuarto a encerrarse con el ordenador, hasta que su cuarto se convierte en el cuarto del bebe. Momento en el cual, el geek coge su portatil wi-fi y se muda al comedor. Sitio en que no podra permanecer mucho tiempo porque el ruido de las teclas despistará a su esposa que esta concentrada viendo Pasión de gavilanes o Aquí hay tomate ... o si la television lo permite, ambas cosas!

  10. Como el geek no duerme mucho y esta acostumbrado a trasnochar, la mujer aprovecha para que su marido geek le de los biberones al bebe. Esto no seria malo, de no ser porque no se puede programar con un crío en brazos ... Todos lo hemos intentado, y el problema principal no es que llore que para eso se inventaron los ipods, sino que no se llega al teclado sin chafar al crio contra la mesa, y que si le pones el teclado al crío sobre la cabeza le queda la marca de la pata en su todavia dúctil craneo.

  11. El geek, sin embargo no desiste, y tratara de encontrar tiempo para sus proyectos, cosa que su esposa hijos y suegra le impediran rompiendo todos los aparatos electricos y juguetes a pilas de la casa para que los pueda reparar. Por lo demas, de repente seras el servicio tecnico oficial de la familia de tu mujer. La mía se enfado el dia que pedí un 806 para atender a mis suegros, aun no se porqué.

  12. El geek siguiendo con su personalidad culta e investigadora, sera un buen padre, habra leído libros y sera consciente de la importancia de los primeros años de infancia de sus descendientes. Asi que por lo general, enfocara sus proyectos a áreas educativas y lúdicas, es cuando el geek redescubre el placer de las maquetas, al mismo tiempo que descubre que efectivamente que los crios son capaces de comerse una replica exacta de la estrella de la muerte de un solo bocado, y sin dientes!

    Por fortuna el geek ha aprendido que no hay que maltratar, pegar ni gritar a los niños, asi que cojera su maqueta y con resignacion la guardara rota en una bolsa de plastico a la espera de que los hijos se marchen de casa y poder disfrutar de su jubilación.

  13. Aprovechando que el geek esta trabajando, su esposa se dedicará a tirarle todas la maquetas a la basura ... porque claro, parecían basura, tanto plastiquito roto, oliendo a pegamento imedio. Y esa es la gota que colma el vaso: ¡No duermes, no programas, no tienes conversaciones interesantes, no tienes un duro para gasterte en juguetitos hi-tech! ... pero si encima te dejan sin tus maquetas de Star Wars ¿qué sentido tiene la vida?

    Y el geek tomara entonces consciencia de que su triste y amargada vida de soltero en casa de sus padres sin haber conocido otra moza que su querida alemanita era el paraiso comparado con el infierno en el que vive ahora.
Y bueno ... seguid vosotros, pero yo cada dia que me levanto le pregunto a mi mujer ¿Por qué no me rechazaste como las otras 13254 anteriores?
Originalmente en el desaparecido Notas Mentales, recogido por Memories from City y visto en Historias Salvajes.

Completan la colección: y nos faltan los Motivos por los que una geek no debería salir jamás con un tío bueno.

2006-09-08 15:16 | Categoría: | 15 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/42756

Comentarios

1
De: Estefanía Fecha: 2006-09-08 15:47

Déjame que piense un tiempo lo de los Motivos por los que una geek no debería salir jamás con un tío bueno... (je, je, je...)

Aunque yo cambiaría un poco el título...

O tal vez mejor dejar el desarrollo propuesto como ejercicio para el ingenioso y desocupado lector...

(Mwhahahhaha!)



2
De: Estefanía Fecha: 2006-09-08 15:53

Francamente, no me gusta pensar mucho en la época en la que mi vida sentimental fue declarada "Zona Catastrófica" :S

Aunque tal vez escribir sobre ello me resulte más barato que la psicoterapia >:P



3
De: jose Fecha: 2006-09-08 16:02

Hay otra razón por la que una tia buena sale con un geek: para que le haga las entregas de prácticas de la carrera de informática. Lo hizo una tía de mi clase con el geek pardillo :-)

Aunque también he conocido geeks estudiantes, de éstos de todo sobresaliente, que son insensibles a los encantos femeninos. Nunca he entendido esa inmunidad. ¡que tienen 20 años!



4
De: Estefanía Fecha: 2006-09-08 16:21

¡Ah! Yo también los he conocido... Y hay varias razones para ello: síndrome de Asperger, homosexualidad y otras circunstancias que ahora no me detendré a enumerar... >:P



5
De: Zifra Fecha: 2006-09-08 16:25

¿Asperger?



6
De: RaveN Fecha: 2006-09-08 16:37

#3: son gays >_< qué ciegos estáis...

#4: te leí después :D



7
De: RaveN Fecha: 2006-09-08 16:39

http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Asperger



8
De: RaveN Fecha: 2006-09-08 16:40

(Lo que nosotros llamamos "los auténticos", muy extendidos por nuestra facultad...).

P.D.: Me doy cuenta de que he escrito tres comentarios distintos. Lo siento. Es que he vuelto al IRC xDDD



9
De: 2K Fecha: 2006-09-08 17:04

Una sola puntualización, en relación al Asperger, una de esos síndromes de moda, la mayoría de los asperger presentan dificultades para superar la enseñanza obligatoria (los padres culpan al sistema, pero los padres son siempre padres) los pocos que logran llegar a los estudios superiores (veasé cfgs o universidad) tenderan a evitar profesiones que impliquen habilidad social, el contacto, el trato social les aterra, su incapacidad para leer las expresiones faciales (y por ende para mostrarlas) impide un correcto funcionamiento social, lo que les movería a buscar areas alejadas de este ámbito (o sea, que tiran para ciencias puras o tecnología).

Pero estos son una minoría de la ya de por sí minoría que son los asperger. El frikismo de los de ciencias puras y tecnología se explica en base a otras variables -inadaptación, falta de habilidad social, infancia no demasiado positiva, aislamiento, fobia social...- el asuntillo este hace tiempo que esta explicado -al igual que la femenización de carreras como trabajo social, enfermería, medicina o psicología- desde hace mucho tiempo (allá por los setenta) como bien saben los orientadores vocacionales y/o laborales.

En Reina Mercedes, como bien sabe nuestro anfitrión, es bastante divertido ver el babeo de los matemáticos y físicos al ver pasar a biólogas y farmaceúticas, el ratio inverso de géneros, los perfiles de personalidad también invertidos...

Vamos, que lo del asperger solo explicaría si acaso el 1 o 2% del índice de frikis en ciertas carreras.



10
De: Estefanía Fecha: 2006-09-08 18:27

#9 Ciertamente, 2K... los verdaderos Asperger son muy escasos en las carreras y no es ni mucho menos lo mismo que "ser frikis"... pero aún así los Asperger suelen responder al perfil de "inmunes a los encantos femeninos"

#1 Aún no he escrito los motivos por los que un tío bueno no deba salir con una geek... pero he empezado con una recopilación de perfiles de amistades poco recomendables



11
De: Zifra Fecha: 2006-09-08 20:28

2K: no sé ahora, pero en mis tiempos (¡qué mal suena eso!) la pareja matemático-bióloga era MUY frecuente.

Estefanía: me encanta lo de Freakopolitan XDDDDD



12
De: jose Fecha: 2006-09-09 00:44

ostia Raven#6, si es verdad lo que dices voy a intentar ligármelo a ver si me hace el proyecto, juas



13
De: lightme Fecha: 2006-09-09 05:47

Bueno, yo no se si considerarme exactamente un geek...perio despues de leer esto menos me quedan ganas de casarme.

PD: como le dije a mi abuela..."Un dia de estos me lo corto...juro que me lo corto...no me vaya a hacer la ma pasada que mi padre".



14
De: Nia Fecha: 2006-09-10 14:05

Yo no quiero señalar en ninguna dirección, ¡pero es que hay geeks de ambos sexos que _además_ están buenos!

Y de momento no diré nada sobre las parejas en las que ambos son geeks ;)



15
De: NIN Fecha: 2006-09-12 19:04

Buenisimo... Estoy tentado de imprimirlo para dárselo a mi esposa. Pero bien , en ninguna parte dice que la mujer en cuestión tenga que mostrar el más mínimo interes por las lecturas geek de su marido/padre de sus hijas... mejor no.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.237.123 (821083ab09)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Mizar en La décima, la milonga y otros hermosos temas por Drexler.
  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Agosto 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31      


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares