Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Aún más harto

que de Mac OS X y Mozilla lo estoy de las malas costumbres de algunos autodenominados programadores / analistas /jefes de proyecto web:

página web de CASER vista con Konqueror

2007-05-21 20:51 | Categoría: | 9 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/49595

Comentarios

1
De: Netaiko Fecha: 2007-05-21 22:05

Que fuerte me parece, además seguro q no cobran publi de Microsof ni Netscape por poner eso. xDD

Yo preferiría que se viera la página peor pero joder, que se pueda ver aunque solo sea el texto.



2
De: El gNudista Fecha: 2007-05-22 07:54

Al hijo del bedel, de la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata de la contrata de informática del sobrino del kalendari-presidente del gobierno de una autonomía XXXX:

- Oye tu, me han dicho que eres infromartico.

- Si, se configurar el eMule y me bajo de tooo y mira, con el potochof le doy más contraste a las afotos.

- Pues si no quieres que tu padre se vaya a la puta calle, prepárame para mañana una web para el Gobierno XXXXX.



3
De: Slastropapopulis Fecha: 2007-05-22 10:59

En el 90% de los casos, la culpa de estas cosas no los tienen las hojas del arbol (programadores), sino aquellos que se "autodeterminan" analistas, jefes de proyecto y demás escoria, que no saben planificar, y que tan solo quieren vender y vender, sin haber tiempo.

Por no hablar de los caprichos del cliente, si le dices a un cliente que se necesita más tiempo y dinero para adaptar el diseño y la programación a diferentes navegadores y programas de sintesis de voz, te mandan al carajo ipso facto.

Sé que es dificil comprenderlo para personas que no se mueven en el sector privado, pero antes de decir cosas, vamos a pensar, en vez de echar mierda a los mismos de siempre.

Saludos.



4
De: Zifra Fecha: 2007-05-22 11:08

No hace falta tiempo y dinero, solo seguir los estándares. Y en cualquier caso, no "capar" la posibilidad de seguir adelante. Esto, como tantas otras páginas, es una detección de navegador. Si no es Explorer o Mozilla, se para, sin más. Seguro que hasta funciona, pero no lo dejan.

De acuerdo contigo en lo las hojas del árbol. En desacuerdo en lo del sector privado.

En cuanto a Echar mierda a los mismos de siempre ¿Ahora programan páginas web los obispos? :P La hemos "cagao"



5
De: Zifra Fecha: 2007-05-22 11:13

Me refiero a que estoy en desacuerdo con que desconozco el sector privado y tú lo sabes.

No te des por aludido tan fácilmente, que te veo un poco susceptible :P



6
De: Slastropapopulis Fecha: 2007-05-22 11:40

Lo del sector privado, no lo he dicho con mala intencion ni con tono, y además no era exclusivamente por tí, sino en génerico, pero bueno.

No es tan trivial adaptar un desarrollo javascript, ajax, o flash (no se que tecnología ha petado en tu caso), dependiendo del caso.

Obviamente los que desarrollan los proyectos web son los programadores (que hacen todo el trabajo y son los que menos cobra, por cierto), pero cumplimos estrictamente las ordenes de "analistos" y de cliente. Por tanto lo que se obtiene no es voluntad el programador, sino de los otros.

Si nos dejaran hacer a nosotros... ainss.

Y sí, estoy susceptible con el temita :D



7
De: Zifra Fecha: 2007-05-22 13:19

En mi caso, que es lo peor, me temo que no ha petado nada. La página ha detectado que no era Explorer ni Mozilla y se ha negado a seguir cargando. Hay muchas así, incluso en la administración y en los centros de investigación.



8
De: Anónimo Fecha: 2007-05-22 13:30

El error parte casi siempre de principio (o sea, no del programador). Si te vas a poner a meter AJAX, Flash y hierbas similares a una aplicación, se deben prever también los recursos necesarios para que exista la misma funcionalidad si se entra en la aplicación con el Javascript desactivado o sin Flash instalado.



9
De: Netaiko Fecha: 2007-05-23 01:15

Poniendo sombrillas

Yo no veo que el caso sea el tiempo en este ejemplo, es la idea, la idea d que la Web solo se pueda ver en 2 navegadores.

Osea es el mismo coste o menos.

En mi opinión si van a meterse con los navegadores bastaría con una pequeña leyenda de Optimizado para Netscape y Iexplorer o algo similar, al fin de al cabo un javascript y demás adornos no debe ser lo más importante de una página, ¿no?.

Si vamos a ser chapuceros vamos a hacerlo bien. xDD, yo en Web soy un poco chapucero, entre otras cosas porque tampoco me ha enseñado nadie.

El otro dia por ejemplo me dijo un compi que no abusara tanto de las tablas en HTML y utilizara más los DIVS. xDD con eso os lo digo todo.

El gNudista tiene mucha razón, lo peor de todo es q el resto de los mortales tienen la misma idea de todos los informáticos en general.

Mucha gente creen q los ingenieros informáticos solo sirven para arreglar PCs, a quien no les han llamdo nunca para grabar un CD o para buscar algo en internet, a veces me recuerda a una parodia de los Morancos, cuando están en la playa y quieren poner una sombrilla y dicen:

- "ve y llama a ese chaval que tiene cara de entender mucho de poner sombrillas".



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.221.76.68 (85f9fd1da7)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Mizar en La décima, la milonga y otros hermosos temas por Drexler.
  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Diciembre 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31
                 


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares