Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Auténticas injurias a la familia real

Sé que muchos ya las habéis leído, porque están en lo de Escolar, pero no puedo resistirme a poner dos ejemplos de ataques graves al Rey que no han sido investigados por ningún juez. Siempre ha habido ricos y pobres fachas inmunes a la ley y humoristas progres:
Estamos, pues, ante un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno de Madrid y desde el Gobierno y el Parlamento catalanes contra el Estado y contra la Nación española. (…)Como el de Primo en 1923 que liquidó el régimen de la monarquía constitucional ideado por Cánovas, nace también en Barcelona y a la sombra de las grandes empresas y fortunas catalanas. (…) Este Golpe de Estado cuenta también, como el de entonces, con el respaldo del Rey, al que los socialistas echaron luego la culpa de la implantación de un régimen dictatorial del que ellos mismos se apresuraron a formar parte. Largo Caballero y Prieto, que colaboraron con la dictadura de Primo de Rivera, el primero nada menos que como Secretario de Estado de Trabajo, fueron los mismos que condenaron al exilio y luego a la ignominia a Alfonso XIII y los mismos que en 1934 perpetraron junto a ERC el Golpe de Estado que, de hecho, dio origen a la guerra civil. La Historia tampoco enseña nada a las dinastías.
Federico Jiménez Losantos
El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que está ocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

2007-07-23 12:57 | Categoría: | 10 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/51070

Comentarios

1
De: bolo Fecha: 2007-07-23 13:09

La razón es simple, estás no llevan viñetas graciosas, además total estos dos tíos son "poco conocidos". Asco de país.



2
De: JJ Fecha: 2007-07-23 14:03

Hombre, lo de dejar caer "miembro de la AVT" así como quien no quiere la cosa podrías habértelo ahorrado. Si es miembro, es porque a su padre lo mataron los terroristas, y por lo tanto, es víctima del terrorismo. También son miembros hijos de funcionarios de prisiones, de socialistas, y seguramente del barbero de la base de Armilla, que pueden ser de derechas, de izquierdas, o de arriba.



3
De: Zifra Fecha: 2007-07-23 14:05

Está copiado literalmente de Escolar. A mí también me parece un poco gratuito, pero no quise modificar el párrafo de otro.



4
De: Zifra Fecha: 2007-07-23 14:07

aunque pensándolo mejor, lo voy a hacer



5
De: JJ Fecha: 2007-07-23 14:20

En todo caso, no deja de ser una falacia del tipo "y tu quoque"... el que eso sean injurias o no, y que sean de los fachas-teóricamente-que-apoyan-a-la-monarquía no quita que en este caso lo sea.
En temas legales yo, la verdad, prefiero no opinar. Ya dirá el juez lo que tenga que decir. Porque puestos a opinar, podíamos decir aquello de "este es el juez del Olmo que hizo la instrucción del 11M, así habrá salido".
Además, eventualmente, a quien beneficia es a quien aparentemente perjudica, y viceversa. Mirando al "qui prodest" no parece sino que alguien haya querido hacerle un favor a una revista cuyas ventas estaban descendiendo en picado, y perjudicar a una institución que, mal que bien, hace su función.



6
De: Zifra Fecha: 2007-07-23 14:28

Lo que se discute de la monarquía es precisamente su función.

Y lo que pretendo al recoger la noticia de Escolar no es un "tu quoque"... es mostrar que hay dos varas de medir. Dependiendo del injuriador.

En cuanto al "qui prodest", la verdad es que es sorprendente el desconocimiento que ha mostrado Del Olmo en todo el proceso. Desde lo del molde, hasta no darse cuenta del efecto multiplicador del hecho. Creo que, literalmente, ha salvado al Jueves de la quibra y ha creado un montóncillo de republicanos. ¿Porqué? Ni idea...

#ironia ON
lo mismo es verdad lo que dicen los de la teoría de la conspiración y es un topo progretarrasocialistarepublicano que no ha querido ver que lo del 11-M fueron los del PSOE-ETA y ahora quiere cargarse la monarquía
#ironia OFF



7
De: JJ Fecha: 2007-07-23 14:32

Está claro que hay dos varas de medir, lo que no está tan claro es que un fiscal nombrado por el PSOE la aplique castigando a los progres por ser progres y a los fachas los perdone por ser fachas.
Para haber persecución tiene que haber denuncia, y si el fiscal del estado se ha abstenido en esos dos casos, él sabrá porqué. Ya digo, en casos de justicia yo prefiero no opinar. Tampoco se va a ser más papista que el papa, y andar con antorchas por las calles buscando herejes que quemar.



8
De: Zifra Fecha: 2007-07-23 14:33

o conventos ;)



9
De: bolo Fecha: 2007-07-23 17:53

Vaya charla más que interesante tenéis montada y lo bueno es el último comentario de Zifra, jajajaja

Si hay que reírse...

Un saludo



10
De: u long Fecha: 2007-07-23 18:10


yo creo que los comentarios más denigrantes hacia el príncipe se los oí a ciertos monárquicos cuando se habló de novias anteriores



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.67.122 (20fa5e6ad8)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Mizar en La décima, la milonga y otros hermosos temas por Drexler.
  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Octubre 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
                1
    2 3 4 5 6 7 8
    9 10 11 12 13 14 15
    16 17 18 19 20 21 22
    23 24 25 26 27 28 29
    29 30 31        


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares