Todo el contenido de este sitio (incluyendo texto e imágenes) está licenciado bajo esta licencia Creative Commons, salvo que se indique lo contrario.
Más información.

El próximo 31 de Agosto se celebra de nuevo el día de los blogs. Se hace ese día debido a la similitud de la grafía del día 3108 con la de la palabra Blog. Copio del sitio Blogday.org:Recomendaciones de este año. Como estoy ocupadísimo con el congreso, me tiro a lo fácil: blogs cercanos:El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.El año pasado (2005) recomendamos (con retraso) a
¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.Las instrucciones del BlogDay:
¡A celebrar el BlogDay!
- Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
- Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
- Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
- Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
- Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006 (http://technorati.com/tag/BlogDay2007) y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org
Este año no estaré el 31, así que intentaré publicar antes las recomendaciones.
- Sólo cuando bailo, blog de danza oriental (o sea, del vientre).
- Los mares del sur, cuentos cortos.
- Tecnochica, tecnología personal para mujeres.
- Diario de una cincuentona, que es de Cai, y además se va a casar ahora
- Jamás lo vas a saber, erótico con ínfulas literarias.
Además, el 31 es mi santo. ¡Felicidades blogueras!
URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/51848
| 1 |
|
||
|
Eh eh el cuarto es autopromocion :D
|
|||
| < | Enero 2009 | |||||
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |



