Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

Secta Moon, Real Madrid, Sevilla FC, Boca Juniors... ¿un cóctel peligroso?

Del 24 de julio al 2 de agosto del 2009, los estadios olímpico de Sevilla, Chapín de Jerez, la Rosaleda de Málaga y Colombino de Huelva acogerán un torneo de fútbol de gran magnitud en el que participarán, a falta de la confirmación de otros clubes, el Sevilla, el Real Madrid, la Juventus, el Olympique de Lyon y el equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria. Serán 12 equipos, ocho de los cuales serán europeos de tal manera que entre ellos habrá un representante del fútbol inglés, alemán, italiano, portugués, francés y escocés, así como los dos españoles antecitados. Queda por confirmar la presencia del Boca Juniors (Argentina) y de un representante africano.

Lo increíble es que este torneo está organizado por la Fundación Sun Moon, el brazo legal de la secta Iglesia de Unificación (Iglesia del Reverendo Moon). Esta secta es conocida por sus matrimonios multitudinarios entre desconocidos y por su apoyo a las dictaduras latinoamericanas más sangrantes.

Curiosa relación entre futbol, religiosidad y ayuntamientos andaluces que se felicitan por acoger este trofeo supuestamente creado para favorecer la paz en el mundo, pero que premia millonariamente a sus vencedores.

Por cierto, la noticia la he encontrado en varios medios distintos y hay datos confusos: en algún lugar cuentan que será solo en Sevilla, varios coinciden en los estadios que he comentado y algún otro incluye el Bernabeu. Espero que se vaya aclarando... y sobre todo, que esta patochada religioso futbolera no nos cueste dinero a los contribuyentes. Bastante coraje me da ya la publicidad que va a obtener la secta con este motivo.

2009-01-31 21:55 | Categoría: | 2 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/61745

Comentarios

1
De: salsa malaga Fecha: 2009-02-11 12:52

Hola, nos hemos cruzado con las entradas. Te he dado créditos en http://salsamalaga.blogspot.com/2009/02/secta-moon-en-malaga.html (yo la tenía en programadas)

Un saludo. Antonio.



2
De: bonos de apuestas Fecha: 2009-11-11 05:10

Se trata de una organización que mezcla credos cristianos con enseñanzas espiritualistas orientales. Adeptos y benefactores suyos creen que la auténtica misión de Jesús no fue morir en la cruz. Cristo hizo todo cuanto pudo, pero la actitud de los dirigentes de su época impidió que fuera reconocido como Mesías y lo llevaron a la cruz, lo cual aceptó Jesús con valentía. Además, según Sun-Myung Moon, su no reconocimiento en vida como Mesías impidió que el auténtico plan de Dios tuviera éxito, pero su valor aceptando la cruz abrió la puerta a su resurrección y a la venida del Espíritu Santo, todo lo cual dio vida al movimiento cristiano. Cual sera el interes del señor Sun-Myung Moon????



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.50.242 (0b23122e38)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Zifra en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Abril 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
                 


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares