Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

La Asociación Khamlia-Sevilla

Hay un grupillo fantástico de gente en Sevilla que se dedican a trabajar por un mundo mejor. Centran sus esfuerzos en una aldea del desierto marroquí, Kamhlia, poblada por cerca de trescientas personas de la etnia gnawa, originarios del África Central y del Sur, y unas cincuenta personas de origen nómada o de otros pueblos de los alrededores: un total de 41 familias. La palabra gnawa significa esclavo en dialecto bambara y nos da una idea de los orígenes de estas personas: son descendientes de esclavos liberados al abolirse la esclavitud en Marruecos que prefirieron quedarse en el país antes de volver al África Negra de sus antepasados.

Bueno, pues este grupo de extraordinarias personas llevaba trabajando en silencio varios años, pero ahora ha decidido que podríamos echarles una mano si quisiéramos y nos apeteciera. Creo que se lo merecen y por eso les paso la palabra:
Queridos amigos y amigas:

La mayoría de vosotros conocéis que hace ya tiempo un grupo de personas constituimos la Asociación Khamlia-Sevilla con el deseo de cooperar en el desarrollo de Khamlia, una aldea situada en el desierto del sur de Marruecos, con muchas necesidades pero con muchas fuerzas y ganas de mejorar su calidad de vida.

En estos años hemos ido dando pasos: madurando como asociación, asentando nuestros proyectos educativos y planificando las acciones que vemos más necesarias para la población, sobre todo infantil, de Khamlia y su entorno. Toda la información, así como los proyectos que estamos desarrollando, están recogidos en nuestra página web, que hoy (N.B.: 4 de Enero) estrenamos y nos gustaría que visitarais.

Para acometer las próximas acciones necesitamos colaboración económica. Quizás en estos días de tanto gasto y consumo, queráis ayudarnos: mucho o poco, todo será bienvenido. Tened la seguridad de que el dinero que recibamos será administrado con la mayor austeridad y sentido práctico para que revierta lo más posible en el bien de Khamlia.

La cuenta donde podéis ingresar vuestra aportación es:
Cajasol. 2106-0009-27-1132032023

Si además quieres seguir colaborando de forma continuada sólo tienes que mandar a khamliasevilla (arroba) gmail . com tu número de cuenta bancaria y la cantidad que vas a aportar mensualmente. También lo tendrás que comunicar a tu entidad. Nosotros te pasaremos el recibo a tu banco.

Otra forma de apoyar a nuestra asociación y sus proyectos es que difundas este correo entre amigos y conocidos: así podemos conseguir una red más amplia de colaboradores. Te agradecemos si haces una pequeña introducción a las personas que se lo reenvíes.

Si te interesa saber más sobre nuestra Asociación, nuestros proyectos o la zona de actuación o unirte a nosotros puedes escribirnos a khamliasevilla (arroba) gmail . com, o bien llamar por teléfono al número 954.52.18.03.
Muchas gracias
Tened en cuenta que por la forma de funcionamiento de esta miniONG, los gastos de funcionamiento son pocos y el dinero que aportéis se dedicará íntegramente a los proyectos en la zona de actuación. Además, son amigos y me fío completamente de ellos.

Echadles una mano, si puede ser. Gracias.

2010-01-07 13:48 | Categoría: | 2 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/65562

Comentarios

1
De: solidaria Fecha: 2010-01-11 11:00

Seguro que hay algún@ caradura detrás de esta ONG, si quieren ayudar que se den una vuelta por las barriadas de Sevilla, comprendo que es menos divertido y es más difícil escaquear pasta.



2
De: Zifra Fecha: 2010-01-12 14:12

Te puedo garantizar que no los hay, no hables de lo que no sabes. Y te podría contar de muchísima pasta escaqueada por las presuntas ONGs (no todas, afortunadamente) que trabajan en las barriadas de Sevilla.

En esta no hay un solo sueldo, un solo "profesional", un solo gasto que no vaya directamente al objetivo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.133.40 (a6a0e1b35f)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Mizar en La décima, la milonga y otros hermosos temas por Drexler.
  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Agosto 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31      


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares