Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

La era de la estupidez

REMITIDO:

El AMPA del Instituto San Isidoro, en colaboración con la Asociación Artemisa, invita al estreno en Sevilla de la pelicula La era de la estupidez que será presentada por Enrique Figueroa Clemente, Catedratico de Ecología de la Universidad de Sevilla.

Adjunto invitación y cartel. Por favor reenvialo a las personas que piensas pueden estar interesadas.
Desde la AMPA y en colaboración con la asociación Artemisa comunicación audiovisual hemos organizado un ciclo de cineforum de contenido ambiental, que se irá desarrollando durante este curso y el principio del que viene, una vez al mes.

Proyectaremos una película y posteriormente una persona especialista en el tema del documental hará la presentación, dará una charla y dirigirá el debate posterior. Para la primera sesión hemos elegido la película La Era de la estupidez, que no ha sido estrenada en Sevilla y que será presentada por el Catedrático de Ecología de la Universidad de Sevilla Enrique Figueroa.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA 16 DE MARZO 2010 a las 18.00 horas en el salón del IES San Isidoro, Calle Amor de Dios, 28.

LA ERA DE LA ESTUPIDEZ, ¡ESTRENO ABSOLUTO EN SEVILLA! La era de estupidez es una película de 90 minutos de duración que relata la historia de un humano que vive solo en un mundo devastado en el an?o 2055 y que, al estudiar un archivo de imágenes del año 2008, se pregunta por qué no fuimos capaces de reaccionar cuando aún estábamos a tiempo, cuando contábamos con la suficiente información y medios para evitar la catástrofe. La película está dirigida por Franny Armstrong (McLibel), producida por John Battsek (Un día en Septiembre) y protagonizada por Pete Postlethwaite (En el Nombre del Padre, Tocando el Viento).

2010-03-15 13:06 | Categoría: | 1 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/66276

Comentarios

1
De: Manu Fecha: 2010-03-16 01:25

Todavía hay gente que se cree el asunto de las catastrofes medioambiantes. Desde que dicen que hay calentamiento global hace más frío que nunca y seguro que algún luces dice que este frío es consencuencia del calentamiento. Esto es como durante la Guerra Fría, que los pacifistas, que no se enteraban de nada, se creían que iba a haber una catastrofe nuclear. Precisamente lo bueno que tenían las armas nucleares era que el concepto de la "destrucción mutua" y que ningún país se atrevía a usarlas. O como cuando a los ecologistas le dió por decir en los ochenta que íbamos a una glaciación. Nadie se acuerdas de las teorías catastrofistas del "Club de Roma" y sus afirmaciones absurdas sobre el "crecimiento cero". La que se lió con el miedo al efecto 2000 en los ordenadores y luego no pasó nada. El ser humano es tan necio y tan miserable que parece que necesita tener una espada Damocles que le haga estar luchando por alguna chorrada. Además, hay mucho listo como el Al Gore que le sopla 0.000 a la Xunta de Andalucía por dar una charlita sobre el calentamiento global. Y mientras el menda contaminando con sus fábricas de Zinc y de Gore-tex. Los progres millonarios son cojonudos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.167.157.241 (44ef50a59c)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Zifra en Álgido
  • Anónima en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Marzo 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31    


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares