No mezclemos churras con merinas, Garzón es un sinvergüenza con un afán de protagonismo de narices. Y el muy cara dura extorsionó al Banco de Santander y le sopló la cantidad de 300.000€ para su curso en Nueva York y Botín cedió al chantaje porque Garzón tenía un asunto del mismo en su juzgado.
Además, prevaricó al grabar las conversacíones de unos presuntos delincuentes con sus abogados, lo cual está prohibido salvo en caso de terroristas y en algunos casos de narcos. Es elemental en un Estado de Derecho, que un juez no puede ordenar la grabación de las conversaciones de un detenido con su defensa.
Y por último, que es lo menos importante; se adjudicó un caso relativo a la Memoria Histórica, cuando le correspondía su atribución
a otro juez.
Todo esto además de ir de montería al más puro estilo franquista con el antiguo ministro de justicia, con comisarios de policía y para colmo haciendo el fantasma saliendo en las fotos con el rifle en la mano y el pie encima del cuerpo de venado.
Este es un ex-seminarista, que son los peores y un caradura que va a los suyo y le importa un carajo las víctimas inocentes de la Guerra Civil.
|