Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

En aguas internacionales



Genial, como siempre, la pulga snob

2010-06-08 19:08 | Categoría: | 2 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/67077

Comentarios

1
De: Erdoguin Fecha: 2010-06-09 02:45

La condena a Israel y estaba preparada antes de conocerse lo qué ocurrió en realidad durante el asalto israelí a la llamada “flotilla de la libertad”. La propaganda de los organizadores de la flotilla, (vinculados desde 1996 a Al Qaeda y hermanados con el grupo terrorista Hamas, según la UE), y la demagogia de Hamás y del Gobierno Islamista de Turquía ya habían sembrado el “Israel usó una fuerza desproporcionada e ilegal para impedir la ayuda humanitaria a los pobres palestinos de Gaza”. Esto es la típica proganda de Palywood que mucha gente desinformada se sigue tragando.

Tampoco importa el tipo de carga que transportaban los seis barcos, aunque su objetivo no tenía nada que ver entregar suministros indispensables a la población civil de Gaza. El cargamento de la flotilla era muy inferior, a las cantidades que se transportan Israel por tierra en menos de una semana; eso sí bajo supervisión israelí, a fin de evitar el contrabando de materiales para la fabricación de cohetes que serán lanzados posteriormente contra Israel. En realidad Gaza no está carente de víveres o medicinas, aunque esto se mediatice por Hamas y determinados medios cómplices con la organización terrorista.

El objetivo de la flotilla era buscar la confrontación directa con las tropas israelíes. Y es lo que anunciaron a bombo y platillo antes de zarpar, para que todas las televisiones lo retransmitieran.

En cuanto a la desproporción de la fuerza empleada. Tácticamente, Israel ha actuado de manual frente a la flotilla, y si el personal que tiene que inspeccionar un barco es atacado con barras metálicas, cuchillos y armas de fuego, lo normal y lo que las normas exigen de cualquier fuerza armada es que abra fuego para repeler la agresión. Lo cierto es que lo grabado por las televisiones no pone de pacifistas a los “pacifistas”: soldados armados con ametralladoras de bolitas de pintura y una pistola, linchados por una masa encolerizada y arrojados desde el puente del buque por la borda. De todos modos la desproporción es lo normal en la lógica y en la historia de guerra, con cuantos más medios se pueda atacar al enemigo mejor, lo contrario es de idiotas.

Estratégicamente, si no hubiera inspeccionado el Mármara y lo hubiera dejado atracar, al día siguiente habría otros muchos barcos queriendo entrar sin control en Gaza y no se impediría el tráfico de armas para abastecer al grupo terrorista Hamas.

Pero poco importa la realidad de los hechos porque la batalla que planteaban los barcos turcos se libraba en otra parte, en la opinión pública. El fin último de dar opacidad a las actividades nucleares de Irán y justificar una futura acción contra Israel e incluso su eliminación, como ya anunciado tantas veces Adhmadineyad.

Lo que no entiendo es cómo muchos españoles siguen apoyando a Hamas, un grupo terrorista en cuya carta fundacional sigue teniendo como fin la reconquista de Al-Andalus, sigue habiendo mucho traidor y mucho Conde Don Julián.



2
De: Fer Fecha: 2010-06-09 09:03

#Comienzo de la ironía#
Erdoguin. No te has enterado, hombre, hay un sólo dios y Mahoma es su profeta.
68 millas de la costa son siempre aguas internacionales (para quien le conviene).
Se sabe, o por lo menos se espera, que laa marina israelí haya entrado a saco a masacrar a los pobres pacifistas y, claro, éstos se defendieron como pudieron. Después de todo los israelíes estaban provocando con misiles y artillería pesada.
¿Quién les manda interceptar un barco turco cuando saben que sólo hay un país islámico que les reconoce como estado soberano? Por su puesto que los turcos negarían autoridad a la marina, ¡estaría bueno!.
La próxima vez que te pare la policía ignórales, y si se ponen bordes pégales con la manivela del gato. Si te hostian llámales fascistas y denúnciales a la ONU. Todo el mundo sabe que la policía de tráfico está ahí para reprimir la libertad de tránsito y recaudar dinero en multas.
#fin de la ironía#
No hace falta que me preguntes si trabajo para Israel. Te puedo confirmar que así es. Saludos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 107.22.61.99 (0c44e77ef0)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Mizar en La décima, la milonga y otros hermosos temas por Drexler.
  • Pedro en Mariposas Imposibles
  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Junio 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30    
                 


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares