Cambalache 3,14 - La vidriera irrespetuosa


Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.

AÚN MÁS INDIGNAD@S. AHORA CON MAS RAZONES: MAÑANA UNA GRAN MOVILIZACIÓN.

No tengo tiempo para hacer un análisis, así que con todas las reservas habituales (no es mi opinión exacta, pero comparto la mayor parte de lo que ahí se dice) copio de la página de Facebook de la Asamblea Centro de Indignados de Sevilla:
La Comisión de Movilidad y Medio Ambiente de la Asamblea 15-M del Casco Antiguo acaba de tener conocimiento de que en la mañana de hoy, el Alcalde de Sevilla ha dado órdenes a su delegado de movilidad ( un policía nacional, concejal no electo designado a dedo) para que, por decreto, proceda a derogar el plan centro.

Desde que nuestra asamblea aprobase la convocatoria de la concentración para el miércoles 27 de junio contra la derogación del Plan Centro y aprobara un documento de análisis del mismo, se ha estimulado un proceso de debate y circulación de ideas y convergencia con otros colectivos sociales, que ha propiciado una activa opinión de cada vez más personas contrarias a la derogación del Plan Centro y favorables a secundar nuestra movilización.

En paralelo al crecimiento de la posición contraria a la derogación y a favor de la concentración convocada el nerviosismo ha cundido en el gobierno municipal, el cual ha ido protagonizando actitudes cada vez más torpes: sólo se ha reunido con los colectivos que opinaban como él, negando el diálogo y la participación a todas aquellas miradas críticas o discrepantes, presentó como “informe técnico” un papel de ¡¡cinco párrafos!! firmado por un responsable político, ha mentido sobre el funcionamiento de las cámaras… para culminar, esta mañana, y ante la creciente adhesión ciudadana a nuestra movilización, ha intentado desactivarla, ordenando un decreto alevoso y chapucero ( incumpliendo hasta su repetido compromiso de llevarlo a Pleno Municipal).

Zoido no se ha enterado de nada. Cada vez que se ha intentado desactivar las movilizaciones del movimiento 15-M utilizando la razón de la fuerza y no la fuerza de la razón, las movilizaciones han crecido a la vez que la indignación. Zoido esta vez no ha mandado a la policía con casco y porra, ha mandado al policía a firmar un decretazo a fin de segar la protesta. Y nuestra respuesta será la de siempre: pacífica pero contundente. Hacemos una llamada al resto del Movimiento 15-M, a los colectivos sociales y a la ciudadanía en general a fin de que la concentración de mañana sea un clamor contra la irracionalidad del atasco y la contaminación, contra la irracionalidad de atentar contra la movilidad de muchas personas de los barrios de Sevilla cerrando el centro a través del bloqueo del transporte público y contra la irracionalidad de entender la democracia de la forma más estrecha y autoritaria posible, hasta dejarla irreconocible.

TODOS Y TODAS A LA CONCENTRACIÓN. MAÑANA MIÉRCOLES 27 DE JUNIO A LAS 20 HORAS EN PLAZA NUEVA.
Aprovecho para difundir el video de La Caminante sobre fotos de Carlos Capote del 24J ignorado por los medios.

2011-07-26 18:57 | Categoría: | 2 han comentado esto | Enlace permanente | Etiquetas: | Y dicen por ahí

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/70161

Comentarios

1
De: Vakunim Fecha: 2011-07-26 23:07

Esta claro que Zoido es un facha.
A todos los infelices que le han votado debería retirarseles el derecho de sufragio.
En realidad, solamente la Comisión de Movilidad del 15_m debería estár habilitada para tomar decisiones sobre que se puede hacer o no en Sevilla previo,consenso asambleario con las organizaciones sociales no contaminadas o a sueldo del liberalismo.

La gente que solo deposita un voto cada cuatro años,no está legitimada para tomar decisiones solo nosotros activistas proactivos puede ejercer una acción pólitica útil
La auténtica democracia , la real, es aquella que deslegitima el resultado de las elecciones cuando no nos gusta.



2
De: Zifra Fecha: 2011-07-27 09:36

jajaja... y el partido debe ser la vanguardia del proletariado ;)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.30.143 (b5086ff90b)
Comentario

Busca en Cambalache


Blogalia


Se comenta en Cambalache

  • Anónima en 10 de Marzo de 1991
  • Anónima en Ya nunca juego al ajedrez Años de plomo (la película)
  • Anónima en No, no es la Diada ni son las torres gemelas de Manhattan...
  • Zifra en Olvido
  • Anónimo en Olvido
  • Zifra en Quantum State-Independent Contextuality Requires 13 Rays
  • Anónima en Álgido
  • nfernefer en Álgido
  • Zifra en Álgido
  • Anónima en Álgido
  • Categorías:

    Archivos:

    <Abril 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
                 


    Lista de Enlaces

    De interés

    E-góticos

    Mis otros

    FotoFlickr


    Blogalia



    Versión para la columna lateral


    zifra. Get yours at bighugelabs.com/flickr
    2003-2006 Zifra – Powered by Blogalia – Estadísticas: Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares