El Sony Ericsson W800i es un teléfono tribanda, además de ser:
Reproductor de música(s)
Memoria de 38 MB, ampliable a 1Gb, gracias a tarjetas Memory Stick Duo
Radio FM
Cámara de 2 megapíxels
Como dicen en Pixel y Dixel, donde encontramos la noticia, se echa de menos el bluetooth (pero todo llegará).
Con este teléfono podemos dejar dos aparatos en casa: el reproductor de música (1 GB empieza a ser una capacidad interesante) y la cámara de fotos (el mismo comentario para dos megapíxeles). A poco que estas capacidades lleguen a los smartphones estaremos acercándonos al gadget universal que predecíamos en esta anotación.
Eso sí, como siempre por ahora faltará el software de red adecuado para hacer de estos cacharros algo realmente revolucionario. El que los haga sustituir a las llaves de casa y del coche -y de la oficina, de casa de los padres, de la segunda residencia-, al carné de identidad, de conducir, de la facultad, de la biblioteca y del gimnasio, al abono del equipo de fútbol, a la entrada del cine o del concierto, a la(s) tarjeta(s) de crédito, el bonobús, la tarjeta del cajero, la de los grandes almacenes, al disco duro portátil, ... (continuará)
Más de lo mismo en Cambalache v3.0: Otros dos cacharritos, la serie de artículos Vaciando los bolsillos de basura (I,IIIII y IV) y otro sobre redes humanas