Nfer:
Estoy prácticamente segura de no haberme cruzado contigo en Argentina. El viaje a Argentina y Chile lo recuerdo como uno de los más frustrantes de vida, si no el que más. Ibamos a visitar los metros de Buenos Aires y Santiago para participar en unos concursos. Solo vi túneles y más túneles, alguna que otra rata (pocas) y despachos y más despachos, venga a hacer presentaciones.
Y encima no ganamos ninguno de los dos concursos. Eso si, en Chile con la satisfacción de que rodadaron unas cuantas cabezas por adjudicación irregular y al final quedó desierto.
En Buenos Aires ví la fachada de la Casa Rosada desde el taxi y porque amenacé a mi jefe con quedarme afónica una vez más :D, y en Santiago el mercado de los dominicos.
PatoMusa:
¡Pues es verdad! y ninguna de las tres veces lo pensé. Se ve que soy un rato partidaria de México, y además de verdad :D
JJ:
Australia, mola si, y también y mucho Nueva Zelanda que fuimos posyaque y nos encantó. Ese viaje en cambio fue de lo mejorcito: y es que de recién casados se pasa muy bien ;)
|