URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/45843
1 |
|
||
GOOGLE también tiene errores. El otro día, GOOGLE EARTH me colocaba la Torre de la Vela de la Alhambra en la calle Torre de la Vela. |
2 |
|
||
Pues eso no es nada, ¿habéis visto esto? |
3 |
|
||
Yo sí lo había visto. Y desde luego que google se equivoca (y no poco).
|
4 |
|
||
Sin enlaces. Probad a ir con el GOOGLE EARTH a la estación de esquí de Sierra Nevada. Os dejará en medio de la nada, a mitad de camino entre el Mulheacén y el Veleta.
|
5 |
|
||
Ese "anónimo" soy yo. Es que olvidé poner los datos.
|
6 |
|
||
Jeje, eso os pasa a los propios sevillanos. Cuando llegué a Sevilla por el 92, no veas los líos. Aún recuerdo lo de que a la calle Luis Montoto le llamaban calle Oriente y no figuraba en ningún mapa.
|
7 |
|
||
Buenas parroquia,
|
8 |
|
||
¡que bueno, tantos "viejos" amigos por aquí! |
9 |
|
||
Parece que lo de la calle oriente tampoco lo tiene muy claro. La calle de Génova (Avda. de la Constitución) también está mal. Lo que sí corrigieron fue un montón de "Rutas de la plata" (como 5 o 6) en calles como Zaragoza, la Florida o Menéndez Pelayo
|
< | Abril 2025 | |||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |