URL de trackback de esta historia http://zifra.blogalia.com//trackbacks/56260
| 1 |
|
||
|
¿Por qué hoy? |
|||
| 2 |
|
||
|
¿Que habéis hecho con el 16 de mi bachillerato? |
|||
| 3 |
|
||
|
Jeje, gracias Zifra. Estás en todo. |
|||
| 4 |
|
||
|
14 de marzo 3/14 en notación sajona
|
|||
| 5 |
|
||
|
¿Y en el momento Pi pasa un ángel?
|
|||
| 6 |
|
||
|
un ángel circular :O |
|||
| 7 |
|
||
|
Podemos afinar más concretamente, y debatir si caben más ángeles sobre la cabeza de un alfiler, o irracionales en cualquier intérvalo
pero la auténtica cuestión es que los que utilizamos calendarios razonables ;-) no tenemos día de pi
|
|||
| 8 |
|
||
|
Juande, el 2008 es bisiesto. |
|||
| 9 |
|
||
|
OT:¿He visto un post con penitentes o es la edad? |
|||
| 10 |
|
||
|
@Fer, sí, he hecho un cálculo híbrido de bisiestos y no bisiestos que no acaba de encajar bien se deja su corrección como ejercicio al lector ;-) |
|||
| 11 |
|
||
|
Por cierto, se me ocurren algunos candidatos más a momentos de Pi: el momento en que la tierra recorre un radián desde el origen (bien del año, o bien de lo que se llama longitud orbital cero, que coincide con el equinoccio de primavera en el hemisferio norte); caería, este año, bien el 25 de abril (a eso de las cinco de la mañana), tomando como referencia el inicio del año; o bien el 14 de Julio (a eso de las 10 de la mañana).
|
|||
| 12 |
|
||
|
hi......nice blog..care to exchange links?? |
|||
| 13 |
|
||
|
Off-topic, Zifra. Has leído esto?
|
|||
| 14 |
|
||
|
mmm no inventen... jaja van a akabar taladrandoce la kabeza jaja... mmm bueno no se kompliken tanto la vida... |
|||
| 15 |
|
||
|
Habrá que revisar el calendario y buscar algún oro día friki- matemático pra tentar a Zifra que vuelva a postear por su blog, que se le echa de menos.
|
|||
| 16 |
|
||
|
Anónima, lasciate ogni speranza... |
|||
| 17 |
|
||
|
felicidades al simbolo... |
|||
| 18 |
|
||
|
Y Zifra?
|
|||
| 19 |
|
||
|
Las cosas que se van no vuelven nunca,
|
|||
| 20 |
|
||
|
♪ ♫
|
|||
| < | Febrero 2026 | |||||
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | |